Gracias a los participantes.

Les damos las gracias por participan en este ultimo concurso de lemons. y a la vez nos disculpamos por no haber echo tanta promoción ni estar tan atentos al concurso como en otras ocasiones.

De las 6 historias participantes a 3 se les asigno su insignia correspondiente. las otras 3 no cumplieron con uno de los requisitos, el cual era que la historia tenia que ser yaoi o yuri. ¡pero no se desanimen! vendrán mas concursos y esperamos este no sea el ultimo concurso sugerido por un usuario.


28 de julio de 2012

Fantaseando con Tanit

Hoy ¡He secuestrado Fictopia! Porque hoy es mi cumpleaños y nada, me he colado por aquí. Que mala soy, pero todo es por una buena causa… ¡Les traigo Fantaseando con Tanit , el primer concurso de Lemmon de Fictopia.net! Espera, ¿No sabes que es lemmon? Me decepcionas, es un relato erótico o con tintes sexuales.

¿Quieres participar? Solo tienes que seguir las siguientes bases, cortitas y sencillas, léelas con atención. Mucha atención.

Hacer un texto de mínimo 500 palabras y máximo 1000.

¿De que tema? Ya que el lemmon es algo erótico… obviamente el texto debe versar sobre un acto o fantasía con tintes sexuales u eróticos. Aquí el programador que me ayudo a amarrar al resto del equipo; quería fetiches, pero yo os dejo libertar de usarlos o no. Pero si debe ser un Slash / yaoi (hombre/hombre) o un Femmlash / yuri (mujer/mujer) nadie se ha de quejar, aquí se acepta de todo. Aunque la zoofilia no termina de convencerme.

Se incluirán las categorías de Originales y FanFic por igual. Así que ¡Elijan bien sus personajes si será un FanFic! Tienen de hoy 23 de Julio al 27 de Julio para registrar tu relato, y el 28 se conocerán resultados, sirve que celebramos el nacimiento de Beatrix Potter ( No, no es la de Harry Potter, sino la escritora de cuentos infantiles) Registrar tu relato es sencillo, Registrar aqui

Podrán participar todos los usuarios registrados en la pagina.

Y sí es todo un reto, porque no debe caer en la vulgaridad. Recuerden clasificarlo de la manera adecuada en +18 y pónganle todo el empeño del mundo, que de este concurso se llenara la sección de Lemmon de Fictopia. Momento ¿Los premios? Pues por participar de cajón, tendrán su insignia de participante. y en esta ocacion aremos algo diferente, todo relato que impresione a los jueces recibirá su insignia correspondiente de slash o femeleslash. Recuerden que los ganadores aparecerán en la pagina principal... Ya saben ahí del lado derecho donde están las historias destacadas de la web.

¡Suerte a todos! Y por favor, no me decepcionen… y tomen el reto.
Notas de administración: las portadas solo aceptan semi-desnudos de carácter erótico, cualquier otro tipo de portada mas grotesca causara la eliminación de la historia sin previo aviso. lo mismo va para el contenido de la historia, si caen en lo vulgar de típico relato de pagina porno se borrara sin previo aviso.
Notas de administración: Antes de que empiecen a pedir sus propios eventos sepan que Tanit es de nuestras primeras usuarias, así como una de las inauguradoras de la sección +18 de la web... y no olvidemos la cantidad de insignias que tiene. esto no descarta hacer eventos de otros usuarios, pero tienen que ser usuarios destacados.


23 de julio de 2012

mil disculpas ( ._.)

**programador time**

me salio trabajo, y no e tenido tiempo de dar los premios del ultimo evento, pero prometo darlos en estos dias... también les comento que se acerca un evento especial.. concretamente este 23, estén atentos!!


21 de julio de 2012

¡Evento especial de comentarios!

disculpen no tengo chanse de dar los premios.los doy mañana
hoy tenemos un evento especial.... muy especial, es un concurso y trata de dejar muchos comentarios el día de hoy y para hacerlo mas equitativo no habrá ranking de comentarios, estas completamente ciego en relación a los comentarios de los demas usuarios.
¿Cual es el premio?
A los 10 usuarios que mas comentarios dejen durante el día se les obsequiara la nueva personalización de perfil de fictopia.net
¡¡Así que vamos!! lean y comenten muchas historias y hagan felices a otros escritores y al dar felicidad ustedes serán premiados :3
pero cuidado, si se te encuentra haciendo flood tu cuenta sera suspendida.
Nota: Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar el envió de mensaje sin sentido en un corto espacio de tiempo.

Así es, no se dice Spam (no es mi culpa que otras webs no sepan de terminología informática); el spam es una practica de envió de mensajes (también basura) pero de carácter publicitario. y si, también lo penalizaremos durante este evento. (aun que se permite para recomendar historias parecidas, siempre y cuando el comentario tenga mas contenido que la recomendación)


16 de julio de 2012

Nueva interface...

transición completa.... ignoren el resto de la noticia, si encuentran un error reporten lo a kase@fictopia.net

Durante el resto del día la web andará mal... horriblemente mal, es mas, nisiquiera sirve el sistema de login, parece que metí la pata. pero necesitaba subir lo que había avanzado del nuevo código para ver si estaba funcionando todo como debe.

dormiré un ratito.. y arreglo el login (decidí arreglar el login antes de dormir) y otros problemas puntuales... (~._.)~ y yo espero que para mañana en la mañana ya no tenga mas errores la web

mañana por la mañana esperamos levantar la nueva interface de fictopia.. mas simplificada y preparada para adaptarse a cualquier dispositivo... así como una simplificación del sistema de mensajes, y ligeros cambios en las urls.... y demás cosas técnicas..

por favor no publiquen nada apartir de este momento asta nuevo aviso.. ( ._.) no nos hacemos responsables de informacion perdida.


12 de julio de 2012

¡Feliz día del libro!

¿Creíste que nos quedaríamos sin festejarlo? ¡Pues no!

En Fictopía te hemos preparado una gran sorpresa, no se trata de un concurso ni de una insignia ¿Qué te parece un intercambio de regalos? Y si hablamos de regalar algo ¿Qué tal regalar libros?

Ahora puedes dar escritos a esas personas especiales, es muy sencillo: Sólo tienes que ir al perfil del usuario al que quieres hacerle un regalo, seleccionar la historia (entre tus publicaciones) que quieras obsequiar y da click, automáticamente aparecerá en su sección de regalos. No se te olvide añadir en la descripción “Es un regalo para usuarioX por el día del libro”.

Es el momento para que expreses todo lo que sientes, puedes dar el mismo regalo a varias personas y no hay límite ¡Anímate que es por tiempo limitado!

No te olvides de revisar tu perfil todos los días… Nunca sabes cuando te llegará la sorpresa.


23 de abril de 2012

Desde la Torre de Tokio

Todos hemos escuchado la historia de la cazadora de cartas o bien la de las tres chicas que tras una excursión, tuvieron que cumplir una peligrosa misión… hablamos ni más ni menos que de las reinas del shojo: CLAMP, grupo artístico que cumple su 25 aniversario y qué mejor forma de festejarlo que con un evento.

Registra tu historia aquí

La dinámica es simple, si quieres participar debes enviar la respuesta de la trivia en un DM a nuestra cuenta de twitter o bien a nuestro correo ( equipo@fictopia.net ); contesta correctamente y a cambio recibirás el nombre de tres personajes de éstas mangakas, tienes hasta el día 17 para escribir una historia de hasta 6000 palabras empleando a los tres personajes.

Todos los participantes recibirán una insignia de evento, pero sólo los dos mejores y más originales recibirán la insignia especial. Aquí las preguntas:

  • ¿Por qué es importante para las CLAMP el día 7 de abril?
  • ¿Cuántos integrantes tenía originalmente el grupo CLAMP?
  • Menciona al menos tres mangas/animes de estas autoras

Toda la suerte a nuestros participantes... y que comience el festejo.


7 de abril de 2012

Ganadores de Los Juegos del Hambre

En medio de un concurso quizá un poco atropellado, entre cierres de la web y ampliación de períodos de recepción, al fin terminamos con nuestro concurso de final de marzo e inicio de abril; seis participantes que se ofrecieron levantando su mano y se presentaron a la arena con toda la intención de ganar o ganar... o bien, ganar o caer en el intento. Los resultados se dieron a conocer con cada cañonazo y ahora aquí, les detallamos y damos la lista de los contrincantes.

Así, finalmente damos aquí el listado de los ganadores de nuestros "Primeros Juegos del Hambre":

Felicidades Tributos, vencidos o no, permanecerán en nuestras memorias... Felicidades Vencedora, una excelente participación.


5 de abril de 2012

Comunicado Especial del Capitolio

¡Anuncio especial del Capitolio!

Debido a los recientes acontecimientos de traslado de nuestra sede, la edición de este año de Los Juegos del Hambre de Fictopia.Net, ha tenido que ser pospuesta; por dicho motivo, se extiende el plazo de recepción de historias hasta la media noche del día 4 de Abril, cuando se asignarán a los participantes las insignias que les acrediten como Tributos dentro de la competición.

De este modo, el día sábado 5 de Abril, se darán a conocer a los vencidos y al único ganador de la competencia; los requisitos de las historias siguen siendo las mismas y la única motivación para extender el plazo es convocar a toda la comunidad y fomentar la participación.

Esperamos contar con su comprensión y participación en esta actividad... y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Registra tu historia aquí


1 de abril de 2012

Transferencia completa

listo =3


31 de marzo de 2012
pagina: 1 2 3 4 5


Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!