¿Cuánto miedo puedes soportar?

Registra aquí tu historia


¡La media noche! Tiene sociedades, fiestas, cenicientas perdiendo sus zapatillas . Pero para ti escritor, puede ser una fuente inagotable de imaginación. al igual que todo lo que guardas dentro de ti. 

Por eso Fictopia quiere saber algo de ti ¿cuál es tu mayor temor? Cuéntanos ¿Que hace que se te erice la piel? ¿Qué te provoca rodar en tu cama por horas sin poder conciliar el sueño? Relata para ti y para nosotros tu mayor temor. 

Tienes desde la media noche del 27 de Octubre del 2013 a la media noche del día 1 de Noviembre del 2013. Una semana completa para subir tu relato. 

Debe ir de las 500 palabras al infinito, pero si tiene más de 2500 posiblemente nuestros jueces que conocerás al fin del concurso, no las alcancen a leer. 

Deber versar sobre algo que a ti, te cause temor , algo que sientas que te corroe las vísceras y que te llene de plomo el estómago. No importa en que tipo de narrador lo hagas (primera, segunda, tercera persona.. etc.)

Y por último. Para el registro de tu historia como participante. Deberás publicar tu historia y después entrar a esta misma nota y en el link que esta bajo el titulo das un click y se abrirá un menú en el que seleccionas la historia con la que buscas participar. 



Los resultados de los tres primeros lugares y menciones honorificas serán dados a conocer a las 10 de la noche del día 2 de Noviembre del 2013. 

Y como es costumbre, todos los participantes, tendrán su bonita insignia conmemorativa. Y ahora te toca a ti, que las cosas fluyan y ¡alerta permanente! , el miedo puede estar detrás...

P.D. Si nos quieres un poquito, pasa esta convocatoria a quien creas que le interesaría participar porque entre más seamos mejor , porque para navidad habrá algo en que necesitaras la mano de un amigo...


27 de octubre de 2013


Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!