Aurores vs Mortífagos


Suscribe tu historia aquí.

¿Saben que se festeja en abril? ¡No, el día del niño no! ¡Se acerca la noche de Walpurgis, una festividad pagana, el 30 de abril! Y al menos a todos los mortífagos presentes en Fictopia les debe de sonar la palabra, pues antes de ser mortífagos eran los Caballeros de Walpurgis.

En fin, en Fictopia, donde sabemos que la mayoría son potterheads, les preparamos un concurso que les va a interesar… ¿Qué eres? ¿Auror o mortífago? Decide bien… ¡las malas decisiones no llevan a ninguna parte!

¿Así que ya estás listo para el nuevo concurso?

Aurores vs Mortífagos

Bases:

-Se podrá participar con un relato autoconclusivo de entre 500 y 2000 palabras
-Los que elijan apoyar a los aurores, escribirán un relato de aurores en batalla; por el contrario, los que elijan apoyar a los mortífagos, les toca escribir de mortífagos.
-Sólo puedes presentar un relato al concurso, apoyando al bando de tu preferencia.
-Tienes hasta las 12 pm de México del 27 de mayo para subir tu relato.
-Se elegirán dos relatos ganadores, uno sobre aurores y otro sobre mortífagos, que recibirán su respectiva insignia. Los resultados será dados a conocer el día 28 a las 10 pm de la noche, hora del centro de México.
-Un juez especial decidirá cual de las dos elegidas es la mejor y así decidiremos al bando ganador. ¿Por quién apuestas? ¿Mortífagos o aurores?

Por supuesto, todos los demás participantes recibirán la insignia que acredite su participación

¿Listos para celebrar la noche de Walpurgis?


14 de abril de 2013


Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!