Desde la Friendzone te cuento...

Registrate aqui!


Los globos, blancos , rosados y rojos, ya andan populando por todas las tiendas comerciales. Los vendedores de flores hacen su agosto, los chocolates con formas de corazón abundan y llueven por montones.

Las parejitas ya se dejan ver por las plazas y andan más acaramelados que nunca, las mujeres románticas suspirando por patanes que no las pelan, y las pocas afortunadas que tienen novio martirizan a sus pobres parejas haciéndoles adivinar lo que quieren para San Valentin.


Oh sí, San Valentin, el día del amor y la amistad , como le dicen en algunos lugares del mundo, el día más... ¡Horrible! ¡Despreciable y abominable del año! Sí, para los Forever Alone. Pero no sólo para ellos es un mal día.


San Valentín, también es el día en el se venden más condones,  y en el que parejas imaginarias y hermosos romances se ven frustrados con el abominable y certero .."Te quiero , pero sólo como amigos" Auch. Sí ya escuche muchos corazones romperse.


¿A quien no le ha pasado? Estoy segura de que muchos han recibido esa frase como respuesta a sus intentos de conquistar a una amiga o amigo, incluso hay quien no lo dice, pero sabe en su fuero interno que está dentro de "La Zona", la zona del "Friendzone". El lugar donde están los hombres y mujeres condenados a ser sólo amigos. No es un lugar del cual sea fácil escapar.


Y como en Fictopia los queremos mucho. Queremos ser el refugio de sus sentimientos más Friendzoneros. ¿Ya adivinaron? Febrero Fictopia, no sé viste de rosa como todos los lugares, Fictopia les abre sus puertas a ustedes autores solitarios y para los que no lo lo están tanto pero , aun así saben lo que es estar en la Friendzone.


Para ustedes tenemos nuestro concurso "Desde la Friendzone te cuento" para que dejen fluir todos sus sentimientos.


Las bases son sencillas, aquí siempre lo son.


El relato con el que deseen participar debe tener:


  • Debe tener más de 500 palabras y menos de 1000. 
  • Abordar el tema de la Friendzone desde el punto en que a ustedes mejor se les de. 
  • Un relato de su autoría, no sé permite el plagio.
  • Cualquier genero ( comedia, romance, etc, etc)
  • Presentar su relato dentro del plazo.
Y sí, así de simples son las bases. El concurso da comienzo el día de publicación de está nota, es decir ¡Hoy! 30 de Enero del 2013, tienen hasta el día 13 de Febrero para subir su relato a la web  y mandarnos un Tweet a @FictopiaNet con la frase:  ¡A mi me mandaron a la Friendzone! y el Link a la historia con que participaran. Si no tienen twitter pueden hacerlo desde nuestra pagina de Facebook Fictopia.Net 

Como es costumbre, los premios serán una insignia de participantes. Y su respectiva insignia a los  ganadores de los tres primeros lugares. Y claro la publicidad en el Twitter y Facebook de la pagina y su respectivo lugar en el carrusel de Historias Principales. 


Los resultados serán entregados el día 14 de Febrero a las 10:00 PM de México, 15 de Febrero a las 1:00 PM de Argentina y  4:00 Am de España.. ¡Ups! Muy tarde para ellos. Pueden culpar a los Usos Horarios del mundo.

Les deseamos ¡Suerte!

P.D. No olviden seguirnos en Twitter, donde procuramos estar al pendiente de ustedes y organizarles cosas divertidas.

Cualquier duda , queja comentario y sugerencia, estamos para escucharlos, en nuestro Twitter, Facebook y Correo Electrónico ( está hasta abajo de la pagina, hasta el fondo) 


30 de enero de 2013


Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!