No me olvides

Pacto

"Tienes la nariz sucia... aquí"


Categoria: Libros > Harry Potter > No me olvides

Genero: Romance


autor: MakotoBlack

Ahí donde haya un espacio íntimo para publicar... ahí me verán :P

No me olvides: Pacto

autor: MakotoBlack

Era extraño, sentados los cuatro bebiendo té, de pronto le dio la impresión de que jugaban a algo con máscaras sobre el rostro, la miraba cada vez que podía, ella sonreía, ella aprendía nuevamente cosas; tras un rato tomó la aventurada decisión de mirarla ya sin miedo, Hermione era la misma, había salido al fin de la cama y eso lo volvía loco de contento; el anterior momento de lucidez dictaba que la marca en el cuerpo y el abrazo habían sellado el conjuro, ahora Ron Weasley emprendería su más grandioso viaje, su último viaje.

            La idea de vivir bajo aquel techo con esas dos mujeres lo tenía nervioso, su plan o mejor dicho, el plan que venía en el libro, dictaba que el procedimiento podría bien concluirse en tres semanas, cuatro tal vez, cinco a lo mucho; mientras pensaba en todo esto, Hermione aprovechaba para mirarlo con disimulo, había algo en aquel hombre que la hacía mirarlo, era esa intención que sabía a la perfección él tenía para con ella, pero que al parecer no deseaba decirle. Pronto lo que ella sentía hacia el "nuevo" amigo era curiosidad, una necesidad imperiosa de saber qué era lo que ocultaba y de tanto mirarlo fijamente, pronto se formó un silencio denso entre los cuatro; Harry y Minerva la miraban sorprendidos, ella ni si quiera parpadeaba, Ron estaba rojo como un tomate.

            -Hermione… ¿Hermione? -Llamó la profesora tras un rato de observación, al fin la castaña se volvió a verla confundida todavía.

            -Perdón… perdón… -Dijo acalorada, Harry y Ron se miraron, Ron infló las mejillas y respiró algo más tranquilo, notó entonces la chimenea a punto de apagarse y para desviar su atención de ella y volver a caer en el círculo vicioso de contemplarla se puso en pie y fue a avivar el fuego; inclinado como estaba, apenas podía escuchar la conversación sin necesidad de intervenir demasiado.

            -Hermione, ¿Cómo te has sentido hoy?… ¿Recuerdas el rostro de nuestros dos visitantes? -Interrogó ansiosamente Minerva, Ron, desde el suelo, se quedó inmóvil, esperando la respuesta de la chica, ella miró primero a Harry.

            -Harry ya antes había venido a verme… lo recuerdo, sí. -Contestó suavemente, Harry inclinó la cabeza, ese no era avance. -Y a Ron… -murmuró suavemente, el aludido se encogió de hombros como si fuera a reprenderlo por no llevar bien los apuntes de pociones. -… no lo recuerdo más que de las fotografías, nada más… y quizá que se parece un poco a Ginny y a Molly que han venido antes… nada más…

            -¿Pero entonces cómo has sabido su nombre? -Harry expresó la duda que carcomía a  los tres, Hermione se llevó el dedo índice al labio inferior, frunció el ceño y guardó silencio por unos minutos.

            -No lo sé… sólo lo recordé. -Dijo sorprendida de aquello, realmente había sido sólo un recuerdo y ni siquiera había caído en la cuenta de eso.

            -Lo recordaste. -McGonagall miró a Ron que ya se había puesto a sacudir los carbones con violencia, queriendo ocultar su gozo por aquella frase; pero lo hacía con tanta energía que pronto una nube de polvo lo cubría por completo, comenzó a toser y se dejó caer de espaldas al suelo, sofocado, ahogándose.

            -Ron… -Harry se acercó a ayudarlo, pero antes que él alguien más ya lo había hecho, Hermione se inclinó a su lado y lo ayudó a incorporarse, él se sacudía sin poner mucha atención a ella que le miraba fijamente. Tenía la nariz llena de hollín, Hermione se acercó más y mirándolo fijamente se lo dijo.

            -Tienes la nariz sucia… aquí. -Se señaló a sí misma, Ron sonrió, tomó el pañuelo que ella le tendía y se limpió lentamente.

            -Gracias. -Dijo sonriente, ella sintió un escalofrío, luego una rara sensación en su mente, como si aquello ya lo hubiera visto pasar.

            -Esto ya lo viví. -Dijo confundida, Harry sonrió, funcionaba el hechizo, Minerva miró a Ron que se puso rojo, pero no de pena o alegría, el chico se dobló y cayó al suelo sofocado quejándose de algo en la espalda, Hermione miraba sin comprender, demasiadas cosas raras estaban pasando.

 

-¿Estás mejor? -Preguntó mirándolo, se encerraron en la habitación mientras la profesora llevaba a Hermione a la cocina, con el pretexto de prepararle té a Ron; Harry no confiaba en ese incidente, algo no le daba buena espina, Ron sudaba y fruncía el ceño.

            -Debemos verlo bien… quizá me equivoqué en algo… lo que no sería extraño. -Se levantó y fue rumbo al espejo cerca de la puerta, se desabrochó la camisa y se la sacó lentamente, Harry a su espalda hizo una mueca de sorpresa que alcanzó a ver por el reflejo del espejo.

            -Es… ¿Es lo que creo que es?… -Harry se acercó asombrado, se levantó las gafas para ver mejor e ignoró a Ron que preguntaba con los ojos lo que pasaba; en la parte superior de la espalda de Ron, tatuado con líneas oscuras y firmes, relucía brillando de una forma azulosa y llamativa una nutria; Ron había tomado el patronus de Hermione para formar el pacto mágico, ese contrato que ahora lo condenaba a entregar su memoria por la de ella. Harry no podía creerlo, realmente era eso lo que estaba pasando ante sus ojos, el tatuaje brillaba y latía, latía como un corazón encarnado. -… está latiendo.

            -¿Latiendo? -Ron frunció el ceño y se dio la vuelta para mirarse en el espejo, al ver aquella luz que salía del tatuaje, una amplia sonrisa se formó en sus labios. -Funciona…

            -¿De qué hablas? -Preguntó Harry consternado, el tatuaje seguía brillando casi como si no estuviera hecho con negro.

            -Cuando ella recordó mi nombre cerró el pacto… es un hecho… ahora soy yo por ella… -Ron reía contento, los pasos en la escalera le dijeron que debía cubrirse. -… Hermione va a volver. -Dijo dándole la espalda a Harry para vestirse, el moreno no sabía ya qué pensar.

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!