Día especial

Día especial.

Este es mi realto para el concurso "Rosa" de Fictopia.

No sé que más decir solo que disfruten :)


Categoria: Historia Original > Original > Día especial

Genero: Drama


autor: Dhwani

Siempre he sido mala para llenar los capos que dicen "sobre ti" ¿pero que te puedo decir?

¿Qué soy una chica nacida de un beatbox?

¿Qué tengo la necesidad incontrolable de expresarme a través de las palabras?

¿O tal vez que no puedo estar sin un libro entre mis manos?

Sí, creo que eso estaría bien para empezar...

Día especial: Día especial.

autor: Dhwani

Sí, ahora sé que te levantarás, siempre lo haces después de que ella sale por la puerta poco después de que ha sonado el timbre del receso, tú ansioso no despegas los ojos de su larga y castaña cabellera recogida en una media cola, tratas de parecer indiferente, tranquilo, como si aquella niña no te hubiese robado el sueño más de una noche y lo logras. Tus amigos no lo saben, nadie lo sabe, yo soy nadie.


Solo entonces, cuando has cruzado el umbral, yo salgo tras de ti escondida entre mi pelo negro, lacio y sin vida, se que iras hacia la kiosco del patio es por eso que me desvío y voy hacia mi casillero, porque hoy... hoy es un día especial.


Temblorosa abro mi casillero y dejó mis cuadernos que solo me estorban, en otras ocasiones los llevo conmigo, porque siempre chocamos por “casualidad”, cuando siempre vuelves del baño y yo estoy de ida, es la única vez cuando me miras, cuando levantas los libros y dejas escapar un “disculpa” acompañado de una media sonrisa, es la única vez cuando puedo ver directamente  tus ojos verdes, tú no lo sabes, pero en mi sueños soy dueña de esa mirada.


Ando a paso rápido, pues seguramente ya has terminado de comprar tus golosinas y estás sentado en la tercera banca  del lado derecho del patio con todos tus amigos, paso por los baños y me detengo unos segundos, hoy es un día especial. Retrocedo hacia los baños y entro aun a paso acelerado, me miro al espejo donde solo veo un estropajo de piel pálida y pelo marchito, trato de arreglarme el pelo retorciéndolo un poco y posándolo en un solo hombro, me pellizco un poco los cachetes, a ver si así puedo llamar tu atención.


Aún no contenta con lo que veo sé que no puedo hacer más, resoplo con furia porque desearía poder hacer algo más, miró lo que traigo entre las manos, es la tarjeta que me pasé en vela haciendo, y por lo menos estoy satisfecha con eso, esperó que cada una de las palabras escritas con marcador dorado puedan expresar lo que siento por ti, ¿acaso no te das cuenta que te amo?


Salgo del baño rápidamente porque ahora debes estar jugando pelota con tus amigos, buscando la atención de ella e ignorando completamente lo que tengo planeado hacer, doblo hacia el pasillo por donde se sale al patio, pero me detengo en seco y mi mente se congela unos momentos, no estás es en el patio, no estás jugando pelota.


Estás en tu casillero, ¿pero por qué?, se suponía que no estarías aquí, el miedo me invade porque me has visto y puedo ver que el miedo te invade a ti también, ocultas disimuladamente algo tras tuyo y yo sigo como una estúpida parada en medio del pasillo.


Veo que me sonríes y solo quiero salir corriendo, pero mis piernas se rehúsan a seguir mis órdenes,  te vas acercando, y mi desesperación solo aumenta, ¿qué está sucediendo? ¿Qué haces aquí?, las preguntas surcan en mi mente como balas que atraviesan mi pecho, te detienes a tres metros de mí, ¿Pero qué estás haciendo?, aquello que guardabas tras tuyo, lo vas deslizando dentro de otro casillero, el casillero de ella...por supuesto.


Veo la tarjeta de letras doradas perderse dentro, claro... ¿no había dicho yo que era un día especial?, habías decido cambiar tu rutina, para pedirle a ella que sea tu Valentín. Me miras, sonríes y te llevas un dedo a la boca pidiéndome que guarde silencio, pidiéndome que guarde el secreto, me matas, he sentido algo por dentro, debe ser mi alma desmoronándose en pedazos, chocándose con la cruda realidad de que tú no serás mí Valentín.


Miras mis manos, has visto lo que yo tenía para ti y otra vez vuelves a sonreír, desearía que no lo hicieras, “yo guardaré tu secreto también”, me dices mientras te miro fijo sin expresar sentimiento alguno, te vas corriendo y sales por la puerta que va al patio, lo cierto es que has arruinado mi plan, me has roto el corazón y lo peor es que tuviste el descaro de hacerme cómplice de un secreto que yo no quería guardar, que aborrezco con el alma.


No volveré a pasar por el baño cuando tu estés de vuelta, no volveré a cargar mis libros, no volveré a salir tras tuyo cuando suene la campana y no le diré a la señora del kiosco que te guarde los caramelos de limón porque son los que más te gustan, me has roto el corazón, te odio.


Mi puño se cierra en la tarjeta y veo como mis palabras en ella se arrugan y pierden su significado, hoy se suponía que era un día especial y tú lo has arruinado.

Ingresa para comentar con:

Comentarios

TanitbenNajash

hace 5 años, 9 meses Responder

¿Por dónde le empiezo?

¡Ya sé! por la trama, me gusto el típico amor imposible de lasecu/prepa/derivados pero manejado no de una forma boba, sino más triste podría decir que incluso apegada a la realidad. 

La narración me agrado bastante fue sencilla y de una lectura uy facil, tiene ese aire Yoü & I que e gusta. 

Eres buena linda, muy buena :)

 


Dhwani

hace 5 años, 9 meses Responder

@TanitbenNajash ¡Nena!

Pues sí, es el mismito amor imposible por el que todos pasamos, algunos más tristes que otros, pero al fin y al cabo todos sabemos que se siente.

me alegra que te gustara, me alegraste la noche con tu comentario *-*


Tooru_Hally_Beelia_Potter

hace 5 años, 9 meses Responder

Mira, pobre chica, bien puesta para declararse y el susodicho se lo echa a perder...

En fin, para otra será. Me dan ganas de ir a darle un abrazo a esa chica y decirle que hay "muchos peces en el mar".

Felicidades por tu puesto en el concurso, te lo mereces.

Cuídate mucho y espero nos leamos en otra ocasión.




Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!