Porque te amo.

Porque te amo

Sí no hay deje , pues para el concurso de San Valentin de Fictopia en "Rosa"

Y como se pide pues he aquí, uno de los lados obscuros de San Velentín.

P.D. que quede en actas que no dieron una genero / categoria ( drama, romace, ATP) especifica para concursar, así que aquí va el mío :) 


Categoria: Historia Original > Original > Porque te amo.

Genero: Lemon


autor: TanitbenNajash

Amante de los originales y de Theodore Nott , mucho mejor si viene en compañia de Zabinni, no le hago el feo a lo diferente si esta bien hecho, Slytherin de pies a cabeza y he de advertirte que : Jamás escribo nada que termine con “vivieron felices por siempre".

Colaboradora en +books de @PlusbitsMx 

Twitter : @TanitBenNajash

Porque te amo. : Porque te amo

autor: TanitbenNajash

 

Porque te amo.

Nunca contradigas que a pesar de todo, te ama. 

Pero sobre todo, lo más importante: Que nunca te deje de decir que te ama
-Frase de, Delirios de Chimel- 

 


El día es claro, él se ha ido hace un rato y por fin sales de la ducha, tu vestido azul pastel de holanes yace sobre tu cama recién tendida, has cambiado las sabanas esta mañana, las colchas están pulcras y desprenden el aroma floral de tu detergente.

Todo en tu hogar es silencioso, tranquilo… abrumadoramente perfecto con sus tonos claros en armonía, pasas tus dedos largos de uñas usualmente cuidadas suavemente por la superficie de tu tocador, dejas que tu bata acolchada color durazno se resbale por tus hombros adoloridos hasta caer pesadamente al suelo.

No quieres abrir tus ojos, sabes bien que encontrarás al verte al espejo que está junto a tu tocador… no quieres ver como lentamente se va coloreando de tonos violáceos cada una de sus rudas caricias sobre tu pálida piel.

Pero tienes que abrirlos, lentamente te observas tus pies blancos descalzos pisando la suave alfombra que has colocado está mañana para cubrir los arañazos que dejo tu viejo jarrón al estrellarse contra el piso de la habitación, y tus ojos se cierran como si aun en tus oídos sonará el eco de su voz áspera gritando “¿por qué no me comprendes? Lo único que quiero es que te calles…” mientras la porcelana estalla en pedazos a tus pies.

Abres los ojos de golpe y miras tus pantorrillas, no están lastimadas más allá de un par de arañazos cortos , tu mirada vaga por tu cuerpo de piel blanca deteniéndose en las manchas rojiza que comienza a tornarse morada que cubre el lado derecho tu cadera , la rozas suavemente, duele.

Tus senos tienen algunas manchas ya teñidas de violeta por la sangre molida bajo tu piel, un gemido escapa de tus labios al acariciar uno de ellos, imaginando que esos raudos golpes sobre ellos fueron una caricia llena de amor, prendes tu pezón entre tus dedos y duele pero no quieres pensar en ello, sino en el estremecimiento que te recorre de expectación.

Miras tu rostro al espejo, tus labios sonrosados están hinchados, tus ojos cansados y tristes, con las pupilas dilatadas por el miedo o la excitación de ver tu propio cuerpo desnudo frente al espejo.

Tocas tu pómulo, hoy no se hinchara… aunque esta sonrosado, “nada que el maquillaje no pueda cubrir” es lo primero que acude a tu mente, cuando al fin despegas la mirada del espejo te sientas en el banquillo de la cómoda blanca para mirar más detenidamente tu rostro y todos los pequeños botecitos que frente de ti se encuentran. Tomas uno alargado de color suave, lo abres mientras vacías un poco de su contenido sobre tus dedos que lentamente y con suavidad lo esparcen sobre tu cara.

Cubriendo toda imperfección, cubriendo todo rastro de carmín que haya dejado su mano, sus manos rudas y ásperas que cada noche recorren tu piel, manos que abren tus piernas al amanecer mientras sus dientes se entretienen mordisqueando tus senos.

Manos que así como te penetran con pasión de madrugada, pero estrujan tus brazos, manos que se enredan en tu cabello cuando azota tu cabeza contra alguna pared, mientras te susurra con voz alcoholizada un te quiero.

Y en tus ojos se asoma una lagrima, mientras tomas un lápiz labial de un tono rojizo que no llega a ser chillón, ni vulgar, un rojo como las fresas con las que alguna vez ese hombre con el que vives acaricio tu piel, al tiempo que susurraba palabras de amor.

Tus recuerdos te llevan a esas épocas perdidas en que te susurraba al oído un te amo, épocas en que sus manos te acariciaban con suavidad, épocas en que abrías las piernas para recibirlo entre ellas en cuanto lo sentías avanzar por la cama para posarse sobre ti, al llegar de trabajar.

Esas temporadas de amor febril, amor que era real ¿Pero qué estas pensando? ¡Su amor aun es real!, aun te toca… tal vez ya no suavemente pero todos los días, aun se cuela raudamente entre tus piernas que ya no se abren con calidez para recibirle.

Tal vez ya no te regala flores cuando es un día especial, pero siempre te espera un ramo gigante en la sala después de que te ha tirado de los cabellos para estrellarte en algún rincón, mientras sus manos estrujan tus senos hasta dejarlos marcados como hoy, mientras te escupe palabras dulces al oído, que saben a miel a pesar del dolor y el odio de su mirada.

Colocas una sombra obscura sobre tus ojos mientras rememoras ese día en que mientras te duchabas entro furioso a hacerte compañía y sin ningún miramientos te estampo contra el azulejo de color pastel, tu ojo gano un moratón, pero en sus palabras, él tuvo el mejor orgasmos de toda su vida al penetrarte sin compasión.

Una sonrisa escapa de tus labios, lo amas, vives para complacerlo aunque día a día tengas que cubrir tu rostro con maquillaje, aunque tengas que usar alguna manga larga en verano para ocultar sus manos marcadas sobre tus brazos.

Ríes, tu risa es cálida, aunque dañada por el dolor esta vez puede que al caer contra el buro te hayas lastimado alguna costilla, así que paras mientras le sonríes al espejo, tus ojos han cobrado vida gracias al maquillaje, no hay rastro de “caricias rudas” sobre tu piel facial y bailas en círculos lentamente por tu habitación.

De puntillas paseas alrededor de tu cama tarareando, y te envuelves en una sabana clara que tomaste de tu armario y das vueltas hasta dejarte caer en la mullida cama con el cabello alborotado y húmedo a tu espalda, pensando en lo mucho que lo amas, en que no importa si cada noche te estruja hasta lastimarte porque te llenará de flores al amanecer, que no importa si está con otra por la mañana porque por la noche llegara a besarte hasta hacerte sangrar, que no importa nada de lo que haga mientras no deje de decirte suavemente al oído cuando te levanta del piso en el que quedaste tirada para aventarte sobre la cama, que te ama.

Y tú, tú lo amas, porque no hay nada más para ti que su aliento sobre tu piel herida, no hay nada más para ti que sus manos aplastándote lentamente y su voz diciéndote “ábrete, cállate y gime para mí porque...te amo

 

Ingresa para comentar con:

Comentarios

Dhwani

hace 5 años, 10 meses Responder

W-O-W

Sí, me dejaste prepleja, eres una gran escritora Tanit y no te lo digo porque eres mi amiga ni nada, realmente transmites los sentimientos que están escritos en ésta página, me encantas, amé y odié tu relato por algunos recuerdos que llegan a mi mente... como sea, eres excelente y me encanta cada palabra que has estampado, ¿ha entrado al concurso tu relato? porque si es así, pues espero con muchas ansias que gane, porque te lo mereces :)

besos para ti.

Alex.


villa

hace 5 años, 10 meses Responder

Dije que estaba considerando no leerlo porque no me dijiste que lo leyera, pero... no pude evitarlo. Más que un lado oscuro es un fetiche un tanto rayado que yo no dejaría que mi pareja tener (en todo caso, ¡que se j***!). Pero bueno, supongo que hay de todo y ella no lo sufre, presentas una composición que crea y recrea. En un principio me das un narrador testigo, pero en realidad no está ahí, en realidad no hay un tercero en esa relación, me encantó... 

Ya no participaré (?) Jajajajaja, igual no se me ha ocurrido nada, todo lo de desamor no lo montó en internet jejeje... 

No te desearé suerte, no la necesitás =)


chemanhernandez

hace 5 años, 10 meses Responder

Una historia muy fuerte y excelente, eso no es raro en ti Ta; me encantó la historia, me hizo odiar al patán y sentir lastima por la protagonista. Me pregunto cómo es posible que existan mujeres que se quieran tan poco que acepten el maltrato de un hombre. Cuidate Tan hummm te daría un chocolate, pero no, mejor sólo aplausos :)


kase

hace 5 años, 10 meses Responder

prueba....


TanitbenNajash

hace 5 años, 10 meses Responder

 

@Dhwani oh linda, no me gusta sacar recuerdos de la gente, o bueno tal vez sí, no ya la verdad me encanta. Intento trasmitir el sentimiento y me da gusto saber que lo logre , al menos para ti. *Tanit se sonroja* ya veremos :)

@villa pues a mi me alegra que no lo evitaras lobito. ues no se supone que los fetiches son el lado obscuro de las personas ( lo leí en algún lado no recuerdo donde xD) Pues aparte de unas madrizas no, no sufre más que eso , eso de "crea y recrea" jamás me lo habían dicho. Pues.. no te dire que fue intencional eso sería mentir descaradamente, salió así.. porque así debía ser. 

¡Particia! :3 Aww gracias lobito *lo estruja*


chemanhernandez

hace 5 años, 10 meses Responder

Una historia muy fuerte y excelente, eso no es raro en ti Ta; me encantó la historia, me hizo odiar al patán y sentir lastima por la protagonista. Me pregunto cómo es posible que existan mujeres que se quieran tan poco que acepten el maltrato de un hombre. Cuidate Tan hummm te daría un chocolate, pero no, mejor sólo aplausos :)


Tooru_Hally_Beelia_Potter

hace 5 años, 10 meses Responder

He leído tu nick en alguna parte, ahora no recuerdo dónde, pero en fin...

Ahora veo por qué te has llevado el oro. Es una visión del amor bastante oscura. Y por desgracia, en nuestra realidad no es tan inusual. Digamos que te has metido en la cabeza de ese tipo de mujeres y nos has mostrado lo que piensan. Si es que no "despiertan" algún día de eso que ellas llaman "amor" y los demás podrían considerar "infierno".

Felicidades por tu puesto en el concurso, lo mereces sin ninguna duda.

Cuídate mucho y espero leerte en otra ocasión.


TanitbenNajash

hace 5 años, 10 meses Responder

 

@Tooru_Hally_Beelia_Potter Hey! Am tal vez porque creo que comente una de tus historias, o en Twitter o en PF o en bueno tengo bastantes cuentas, con el mismo nick xD

En efecto es cierto , no es inusual es más comun de lo que debería. Supongo que no es que me metiera en su cabeza sino que conozco personas que pues vale tienen esa mentalidad. 

Gracias :)


TanitbenNajash

hace 5 años, 3 meses Responder

 

@KarlaOdair

Pues si muchas tal vez no lo soportariamos, pero es lo que muchas si hacen, y me alegra que te gustara. :) 


KarlaOdair

hace 5 años, 3 meses Responder

Digamos que... yo soy amante de estos fics masoquistas, sí que es mas que obvio que tu historia me encanta :)

Aunque al igual que Katniss, yo no soportaría estar al lado de una persona así.

En fin, me encanta como escribes. Besos!


Katniss

hace 5 años, 5 meses Responder

Una historia muy triste alguien no deberia estar con quien lo maltrata por mas que lo quiera.

Igual me gusto aunque yo no estaria con un tipo que me pega ni loca.

 

Me encanta que lo escribas como en tu hace que uno sienta mas al personajes.


TanitbenNajash

hace 5 años, 5 meses Responder

 

@Katniss pues sí, puede ser triste. Jajaja muchas han dicho eso, pero algunas caen y lo hacen. Me alegra qu ete guste. garcias por tu comentario :)


Karela

hace 5 años, 1 mes Responder

Me gusto mucho la historia y el sentirme desesperada por que existe gente que esto que describes es su forma de vida y de ni una manera pueden entender, un saludo enorme.


TanitbenNajash

hace 5 años, 1 mes Responder

 

@Karela Me alegra que te guste, de verdad , gracias por leer. 


beth

hace 4 años, 3 meses Responder

Hola TanitbenNajash.

Me topé con tu fic ganador en primer lugar del día de San Valentín de un par de años atrás.

Quiero decirte que tu fic me parece interesante, me encanta leer de todo tipo y toparme con un fic tan corto, preciso, manejado tan cuidadosamente en cada detalle, me encantó.

Vaya que si es una hisoria triste, algo que a muchas personas no les gustaría leer, ¿pero que diantres? ¿qué a caso no es algo que pasa todos los días lamentablemente?

Yo siempre he defendido la idea de que la lectura y la escritura, debe ser capaz de transmitirnos felicidad y alegría así como penas y amarguras ¡es ahí donde puede apreciarse verdaderamente el arte! 

Gracias por tu brillante aportación, fue fascinante este pequeño pasaje de felicidad efímera y evidente tristeza. 

Un saludo.

Beth


MakotoBlack

hace 4 años, 2 meses Responder

Pues qué... que antes no había comentado, aunque sí leído... que ahora vengo a comentar sí, pero también a anunciarte...

 

Recomendaré por estos días tu texto en mi blog, para que estés advertida y te asomes si gustas... y de paso, pues para que se retome semejante texto, que debe desempolvarse, porque estos "clásicos" no deben, no pueden, ¡por Dios!, no los dejen morir.

 

saludos!




Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!