El plan de Albus

Capitulo 3: Accion y reaccion

todo se revelo pero ¿el plan funciono?


Categoria: Libros > Harry Potter > El plan de Albus

Genero: Romance


autor: lirupotter

me llamo nancy

adoro escribir y leer pero mas leer

amo harry potter (J.K es mi idolo)

tambien me gusta Percy Jackson y cazadores de sombras

 

El plan de Albus: Capitulo 3: Accion y reaccion

autor: lirupotter

En ese momento y antes de que alguien pudiera si quiera reaccionar Ron se soltó de las cuerdas y fue directo sobre Scorpius.

-PAPA NOOOOOOO- grito Rose pero ya era muy tarde Ron se había abalanzado sobre Scorpius y ya que no tenía su varita lo empezó a golpear de forma muggle, Scorpius solo atinaba a cubrirse lo mas posible ya que sabía que no podría en una pelea mano a mano con su suegro, pero para su suerte su amigo reacciono rápidamente.

-petrificus totalus- dijo Albus petrificando a su tío y salvando a su amigo.

-Albus Severus Potter, te ordeno en este mismo instante que liberes a tu tío- dijo Ginny en tono mandón y severo causando un estremecimiento a sus otros dos hijos.

-mama, sabes que no soy James a mi no me asustas con tus gritos, y tío Ron quiere matar a Scorpius, no creo que te guste verlo en azkaban por asesinato; además es el novio de Rose y mi mejor amigo no voy a dejar que lo maten- dijo Albus con decisión, pero también con miedo al saber que si hacia enojar mucho a su madre podría ser peligroso. 

-Harry, dile a Albus que des petrifique  a Ron- mando Ginny al azabache.

-lo siento amor pero si no te hace caso a ti menos a mí, además ya hubiera querido yo que el día que le contamos a tu familia lo nuestro, mi mejor amigo me hubiera protegido envés de tratar de asesinarme a la par con los demás de tus hermanos, Albus en cambio aunque es su prima apuesto 5 galeones a que solo lo amenazo una vez para que no le hiciera daño a Rose y después los felicito, ¿me equivoco hijo?- aclaro Harry bajo la mirada furibunda de Ginny y los demás hermanos Weasley.

-eso no es cierto Albus seguro y le dio su buena golpiza al Malfoy por meterse con Rose, al fin de cuentas es un Weasley, ¿verdad Albus?- interrumpió James a su hermano que estaba a punto de contestar.

-pues ambos se equivocan, no le di una paliza a Scorpius, pero tampoco lo deje ir con una simple advertencia- respondió Albus a las preguntas de su padre y hermano, mientras miraba burlonamente a Scorpius que trago con esfuerzo, para dirigir la mirada a otro lado.

-¿a qué te refieres hijo?- pregunto Ginny a quien la intriga le estaba superando la rabia. 

-simplemente le di un par de advertencias, una amenaza si le llegaba a hacer daño, un golpe en la cabeza y le deje de hablar dos días- dijo Albus en tono despreocupado pero por la cara que ponía Scorpius de solo recordarlo algo decía que no había sido tan simple como Albus lo contaba.

Rose se giro asía su padre- Incarserus – lo amarro de nuevo para poder a si des petrificarlo.

-ahora papá si no quieres que te vuelva a petrificar mas te vale que escuches- Rose dijo esto en el tono más serio que logro pronunciar -¿entendiste?- pregunto la pelirroja a su padre que se encontraba aun mas furioso que antes de solo ver en lo que ese “asqueroso Malfoy”  había convertido a su niña.

-¡¡¿entendiste?!!- volvió a preguntar Rose a su padre al ver que este no reaccionaba, Ron solo asintió con la cabeza ya que sentía que si pronunciaba una sola palabra podría empeorar las cosas.

-Rose no puedo creer que estés asiendo esto, amarrar a tu padre y a todos nosotros solo para que no te alejemos de el- dijo una Hermione muy enojada señalando a Scorpius.

-Rose creo que tu mamá tiene razón deberías soltarlos de todos modos tu sabes que ni aunque me muelan a golpes me alejaría de ti- pronuncio muy suave y lentamente Scorpius para evitar que Rose se fuera a enojar con él.

-no Scor, si quiero que ellos me escuchen tengo que dejarlos atados para que antes de empezar a criticar y a regañarme se pongan un poquito en mis zapatos- respondió Rose tranquilamente a lo dicho por su novio - pero en algo tienes razón Scor- dijo Rose mientras se acercaba a la parte donde estaban amarrados sus primos.

-quiero sus opiniones chicos- hablo Rose dulcemente asía sus primos borrando el tono autoritario y mando que había adquirido desde e el comienzo de todo, ninguno pronuncio nada por u largo tiempo hasta que desde la parte de atrás se escucho.

-pues quien soy yo para juzgar tus decisiones  Rose ya no eres una niña para que estemos cuidando, además yo sé lo que es enfrentarse a la furia Weasley en carne propia así que yo los apoyo, además Scorpius siempre me ha caído bien- estas palabras fueron pronunciadas por cierto metamórfomago que le sonreía a Rose y recibía la misma mirada asesina  que había recibido Harry un rato atrás.

-oye Teddy con traición si no se vale- exclamo un enojado James al ver que Teddy ya no estaba de su lado.

-¡genial! otro que nos traiciona vamos a tener que dejar de amenazar a los novios de las chicas Weasley sino queremos que esto siga sucediendo- exclamo sarcásticamente George un poco enojado por la situación.

-yo también te apoyo Rose, al fin y al cabo no creo que Scorpius sea tan malo- bromeo Lucy asiéndole saber a su prima que estaba de su lado.

-¡¿Qué?!- pregunto un anonadado Percy.

-Lucy de Ted es entendible él ha tenido que sufrir la furia Weasley pero tú ¿Por qué?- inquirió Louis extrañado por la actitud de su prima.

-simplemente porque apoyo a Rose Louis, es mi prima y la quiero mucho y no la despreciar solo por su elección de novio - explico Lucy ganándose una mirada de agradecimiento de parte de Rose.

-Rosie querida a tu abuelo y mi nos da igual con quien salgas mientras seas feliz, a si que mejor porque no nos sacas que estas cuerdas están algo incomodas- hablo dulcemente la matriarca de la familia.

-gracias Lu y gracias abuela, alguno más que me comprenda- pregunto Rose con la esperanza de que su madre hablara pero nada paso, después de unos 10 minutos Rose se dio cuenta de que nadie más la chiba a apoyar.

-bueno en ese caso- dijo Rose mientras apuntaba su tío Harry y le hiso señas a Albus y a Lily para que se encargaran de los abuelos, Lucy y Teddy, ya que Dominique estaba vigilando que Ron no se zafara de nuevo  y Scorpius estaba curando la heridas con la varita.

-wingardium leviosa – pronunciaron los tres al mismo tiempo sacando a Molly, Arthur, Lucy, Teddy y Harry de los amarres y colocándolos en el sillón.

-confiamos en ustedes, mas les vale no sabotearnos- advirtió Albus con tono serio, los otros tres solo asintieron y se acomodaron a mirar lo que venía a continuación, Rose respiro profundo y se preparo para una larga charla.

-familia y eso te incluye a ti padre, quiero decirles que si antes nadie supo de esto fue precisamente para evitar esta reacción, no quería que ustedes supieran lo mío con Scorpius por que se loa prejuicios que tiene en contra de mi familia- empezó a hablar Rose -y si no te lo conté a ti mamá fue porque sabía que tu también tenias esos prejuicios y me lo has confirmado esta noche al juzgar a Scorpius por las acciones de su padre- agrego rápidamente al ver que su madre estaba a punto de replicar, ante esto Hermione se quedo callada su hija tenía razón ella estaba asiendo lo mismo que todos los demás estaba juzgando a su hija y al novio de esta sin ni siquiera escuchar, ella no tenía ningún derecho a reclamarle nada en cuanto a la confianza pues ella misma le había demostrado a Rose que no le podía contar nada con sus acciones, algunas lagrimas rodaron por sus mejilla al comprender  su error, pero estaba dispuesta a arreglarlo, respiro profundo y hablo.

-perdóname hija, tienes razón, yo siempre he dicho ser más razonable y comprensiva que los demás pero esta vez yo también caí en los viejos rencores del pasado y te juzgue a ti y a Scorpius antes de escuchar  y comprender , no tengo nada que reprocharte, Teddy tiene razón ya no eres una niña y sabes  lo que te conviene y lo que no, y si tus sentimientos te dicen que Scorpius es lo correcto entonces tiene mi apoyo –finalizo Hermione ofreciéndole una pequeña y sincera sonrisa a su hija -¿me perdonas por el error tan grande que he cometido?- pregunto Hermione con los ojos aun llorosos.

Rose tomo su varita repitió la acción que había hecho con Harry, coloco a su madre en el sillón y se abalanzo a darle un gran abrazo, Hermione le devolvió el abrazo gustosa  sabiendo que su hija la había perdonado –claro que te perdono mamá un error lo tiene cualquiera y tú te diste cuenta del tuyo rápidamente, gracias por apoyarme- Rose le dio un beso en la mejilla a su madre y se voltio a ver al resto de la familia.

-bueno si Hermione que sufrió peores cosas que yo de los Malfoy y es su hija la que está implicada acepta ¿por qué no voy aceptar yo?, a final de cuentas a mi Scorpius ya me caía bien desde antes, por mi todo bien sobrinita- dijo Ginny en tono burlón regalándole una sonrisa de tranquilidad a Rose - si Ginny y Hermione no tiene problemas entonces yo menos, total yo como no entiendo esa vieja enemista con los Malfoy pues me da igual- agrego Audrey esposa de Percy -esperen entonces si a ellas les da igual a mi también total como dijo Audrey yo tampoco tengo nada que ver con el problema que tienen con los Malfoy- acepto también Fleur, en ese momento todos voltearon a ver a Angelina que era la única de las esposas que faltaban, está el notar las miradas de todos se encogió de hombros y dijo –ya que, total ni que fuera mi hija- Rose le sonrió a todas sus tías agradecida de que la apoyaran, en ese momento Roxanne se aclaro la garganta llamando la atención -las palabras de Lucy nos hicieron reflexionar y ya que ahora tenemos a nuestras madres de nuestro lado para protegernos Victoire, Molly y yo hemos decido también apoyarte Rose- dijo Roxanne con una Sonrisa ganándose otra mucho más grande se prima Rose.

Rose junto con Lily y Lucy sacaron a rodas sus tías y primas de las cuerdas de las cuerdas mientras Albus volvía a ajustarlas para que amarraran solo a los varones de la familia a excepción de Arthur, Harry, Teddy y Albus.

-¿estoy alucinando o todas las mujeres de la casa se cambiaron de bando?- pregunto un anonadado Bill.

 

-no hermano eso exactamente es lo que acaba de pasar, y ya que mi mujer, mi hermana, mi madre y mi hija se cambiaron creo que yo también lo voy a hacer, no pienso pelear con esas fieras-  dijo George con su acostumbrado tono burlón -además va a ser divertido fastidiar a Rose y al Malfoy- agrego con una sonrisa picara en su rostro. 

-tú no tienes remedio tío George- se rio Rose mientras sacaba a su tío también de los amarres –pero te lo advierto Malfoy una sola lagrima de Rose y te parto la cara- le dijo a Scorpius muy serio.

-no se preocupe señor Weasley, primero preferiría partirme yo mismo la cara antes que ver llorar a Rose por mi culpa- aclaro Scorpius con cara también seria mientras miraba a Rose con veneración, esta le devolvió la mirada acompañada de una enorme sonrisa.

-si si, como digas huroncito, y no se pongan de melosos enfrente de todos que ay sí que es peor – dicho esto George se sentó al lado de su esposa, Rose se volteo así sus demás tíos y primos pero al ver que ninguno decía nada decidió continuar con lo que venía diciendo hace un rato.

-primos, tíos por favor entiéndanme ,yo amo a Scorpius y él me ama a mí, ya dejen de juzgarlo por rencores antiguos de errores que ni siquiera cometió el, mírenlo el es Scorpius Malfoy, no Draco ni Lucios Malfoy el no es como su padre y su abuelo,  el tiene buen corazón, por favor ¿si?, les prometo que si comete cualquier ofensa les dejo matarlo justo después de que lo haga yo- Dijo Rose con cierto tono de  suplica asía sus tíos y primos, poniendo su mejor cara de ternerito degollado para ver si lograba convencerlos.

Los varones Weasley juntaron sus cabezas para discutir la situación, mientras todos los que ya estaban desatados cruzaban los dedos para que estos aceptaran. Después de un rato en el que solo se escucho el murmullo de las voces, Bill se giro asía su sobrina con cara seria –está bien Rosie aceptamos, todo con tal de que seas feliz- acepto este mientras relajaba los músculos de la cara y asomaba una sonrisa, Rose desato  a sus tíos y primos y les dio un gran abrazo de agradecimiento – pero- dijo Bill y todos enmudecieron por un momento –tienes que prometernos que donde te llegue a hacer algo nos dejaras partirle la cara ¿echo?- pregunto Bill, Rose sonrió ante la petición de su familia y  asintió dándoles a entender que estaba de acuerdo con la petición, Scorpius que estaba bastante alejado juntos con Albus se relajo un poco, pero no mucho porque aun faltaba convencer a la persona más difícil, su suegro. 

Todos los Weasley se giraron a ver a la única persona que faltaba por aceptar las cosas, Ron, este encontraba sentado en el suelo atado al lado de Dominique rojo totalmente y mirando a todos sus hermanos con ira pura.

-papá- llamo Rose pero este no respondió –papá- volvió a llamar Rose, pero este solo poso la mirada en el suelo ignorando completamente los llamados de su hija, Rose se separo de sus primos a quienes había estado abrazando y se acerco a donde estaba su padre arrodillándose enfrente de el –Dominique ve con los demás- dijo mientras miraba a su padre, Dominique obedeció y se fue a sentar al lado de su padre.

-papá mírame- pidió Rose a Ron pero este ni siquiera se inmuto y siguió mirando el suelo, Rose agarro la barbilla de su padre y la levanto para que este la mirara, Ron opuso resistencia al principio pero después levanto la cabeza.

-dime papá, cuál es tu problema porque no puedes aceptar que Scorpius no es como su padre y dejarme ser feliz, contéstame papa ¿Por qué?- pregunto Rose con lagrimas en los ojos.

-se parece tanto a  él que cada qué vez que lo veo recuerdo todo el daño que le hiso a esta familia, a mí, a tu tío y tu madre, es difícil Rose, ver a una copia de Malfoy continuamente y que ahora además sea el que me quiere quitar a mi princesita me pone peor, tu eres mi hijita Rose, mi niñita chiquita y si verte con un novio sea quien sea ya es duro para  mi, que este también sea el hijo de mi peor enemigo no ayuda,  yo te quiero mucho mi niña y lo que más quiero es que seas feliz, pero verte con el hijo de Malfoy es mucho para mí- Ron termino de hablar también con lagrimas en los ojos.

-papá, por tener novio no voy  a dejar de ser tu princesita ni tu niña, siempre voy a ser tu princesa no importa que cosas cambien, pero por favor papa mira bien a Scorpius, míralo a los ojos y veras que no es igual a su padre solo se parece físicamente pero él no cometió los mismos errores. No dejes que rencores del pasado te impidan ver el hoy, y lo peor no dejes que esos rencores le quiten la felicidad a tu hija- Rose termino de hablar y se movió un poco  para que su padre pudiera ver a Scorpius, Ron miro detenidamente al chico era igual a Malfoy pero siguió el consejo de su hija y lo miro a los ojos para descubrir que ella tenía razón en los ojos de ese chico encontró algo que nunca vio en los de Malfoy a esa edad, bondad y un alma pura, la idea no le fascinaba pero en ese momento tomo una decisión, no arruinaría la felicidad de su hija.

-está bien mi princesa lo acepto, pero no me pidas que lo asimile rápido ni que trate muy bien a Scorpius y nada de demostraciones de cariño en frente mío solo se pueden tomar de las manos- dijo este regalándole por fin una sonrisa a su hija, se giro a mirar a Scorpius -y tu Malfoy, mas te vale que me cuides a mi princesita- agrego otra vez serio,-con mi vida señor Weasley- respondió Scorpius mirando a Rose, esta le devolvió la sonrisa y se giro para desatar a su padre y luego lanzarse a darle un gran abrazo –te quiero mucho papa-, -y yo a ti mi princesa- dijo Ron abrazándola más fuerte.

 

Unos minutos después todo en la casa era paz y tranquilidad las mujeres estaban en la cocina hablando los hombres en el sillón y los chicos regados por toda la casa asiendo diferentes actividades. Rose estaba sentada con Albus, Dominique  y Lily jugando snap explosivo al lado de donde Scorpius y Hugo jugaban una partida de ajedrez mágico.

-al final el plan salió perfecto o no- dijo Lily mirando a Rose.

-yo la verdad me sorprendí mucho con ese plan de ustedes, enserio que engañar a todos diciéndoles que Rose y Albus eran novios solo para amarrarlos estuvo algo loco- dijo Scorpius sin levantar la vista del tablero de juego.

-pero Scor, esa fue solo una parte del plan, el plan era convencer a la familia por partes y dejar de ultimo a tío Ron ya que sabíamos que si lo intentábamos con ellos juntos no lo íbamos a lograr-explico Dominique mientras dejaba sus cartas para mirar a Scorpius.

-interesante, jaque Hugo- dijo Scorpius casi sin poner atención a lo dicho por Dominique, esta solo rodo los ojos y siguió con su juego. 

-oigan chicos, una pregunta ¿el señor Malfoy ya sabe de su relación?- pregunto de repente Percy, causando que Rose y Scorpius se miraran con cara de terror.          

 -no y ese es nuestro siguiente reto, planeamos decírselo en navidad, Scorpius dice que está más feliz para esas fechas- aclaro Rose con cara de susto.

-jajajajajajaja-de un momento a otro y ante la mirada extrañada de toda la familia Ron se empezó a reír como loco, -hermano que te paso se te termino de aflojar un tornillo- pregunto George extrañado por la repentina acción de Ron.

-no, solo me imagine la cara de Malfoy al saber que sus nietos serán pelirrojos, jajajajaja- dijo Ron con dificultad de la risa que tenia, causando que toda la familia Weasley empezara a reír y que Scorpius palideciera.

Rose le hiso señas a Scorpius de que se calmara y rodo los ojos ante la actitud de su familia, definitivamente los Weasley no tenían remedio, aunque al imaginarse la cara de su suegro ella también empezó a reír.

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!