El plan de Albus

Capitulo 2: Poniendose en marcha

su plan ya ya esta listo es hora de echarlo a andar


Categoria: Libros > Harry Potter > El plan de Albus

Genero: Romance


autor: lirupotter

me llamo nancy

adoro escribir y leer pero mas leer

amo harry potter (J.K es mi idolo)

tambien me gusta Percy Jackson y cazadores de sombras

 

El plan de Albus: Capitulo 2: Poniendose en marcha

autor: lirupotter

El plan ya estaba listo solo faltaba que llegara el momento de ponerlo en acción, para despejar un poco la mente y calmarse antes de que llegara la hora del suceso bajaron a jugar Quidditch, como Harry y Ron ya habían llegado salieron todos y armaron equipos de padre contra hijos para poder jugar.

-ya esta lista la cena-grito Fleur desde la puerta.

Casi como si hubiera usado un Accio, todos los varones Weasley corrieron adentro de la casa, las mujeres se reían de la actitud de sus esposos, primos, hermanos y tíos mientras murmuraban "Weasleys".

Cuando llegaron a la casa la mesa estaba servida y ya Fleur, Audrey, Hermione, Percy y Arthur que no jugaban al Quidditch estaban sentados, los hombres se sentaron y empezaron a devorar la comida a gran velocidad mientras las mujeres reprendían a sus hijos y esposos por comer como locos.

Rose sentó en la mesa se sirvió un poco de comida y empezó a comer muy lento, no tenia apetito aun estaba nerviosa por el plan, sabia que a su padre le iba a dar un ataque en cuanto le contara lo de Scorpius, pero no podía retrasarlo más llevaban tres años saliendo y en cuanto se acabara el verano entraría a su ultimo año en Hogwarts y tenía planeado irse a vivir en un apartamento con Albus y Scorpius en cuanto se graduaran, además ella amaba a Scorpius y el la amaba a ella y aunque a su padre no le gustara la idea, iba a tener que aceptarlo porque, por nada del mundo se iba a alejar de Scorpius, solo esperaba que haber cambiado totalmente el plan original le ayudara a solucionar todo.

-¡ROSE!- grito Molly hija de Percy ya que su prima no la escuchaba

-a, perdona, que pasa Molls-dijo Rose tan roja como su cabello.

-te dije que me pasaras la ensalada Rose- dijo Molly con el seño fruncido.

-aquí tienes- dijo Rose mientras le pasaba la ensalada.

-Rose que te pasa últimamente estas muy distraída- pregunto Hermione mirando con preocupación a su hija.

-eso es cierto, ahorita que estábamos jugando casi te caes de la escoba unas cinco veces, ¿te sucede algo prima?- pregunto Louis haciendo que Rose se sonrojara más de lo que ya estaba.

-no tengo nada solo estoy un poco distraída- respondió Rose mirando su plato con la cabeza agachada.

-segura hija te veo rara- insistió Hermione al ver que su hija bajaba la cabeza.

-tranquila tía Hermione, lo que pasa es que cuando estaba en el cuarto de tío Ron haciendo la tarea de pociones Rose entro y por accidente le tire la poción tranquilizante encima y le cayó un poco en la boca entonces está un poco distraída, paro ya no se le demora en pasar el efecto, fue muy lo que tomo- mintió Albus para sacar a su prima del problema.

-Albus, debes ser más cuidadoso que tal que la poción hubiera sido algo más peligroso- dijo Harry con reproche.

-si papá- dijo Albus mientras Rose le sonreía con agradecimiento por sacarla del lio.

-ahora que recuerdo Lily, tú querías hablar con Harry hace un rato, ¿por qué no se lo preguntas ahora?- dijo nana Molly causando que Lily perdiera el color de la cara.

Lily busco la mirada de Albus, Rose o Dominique para que la ayudaran a salir de ese problema.

-¿Qué querías preguntarme princesa?-le pregunto Harry con dulzura a Lily.

-aaaaaaa, ya se me olvido papi- dijo Lily poniendo su cara de niña buena para que Harry no sospechara nada.

-a bueno, cuando te acuerdes me dices- dijo Harry.

Lily asintió con la cabeza y siguió comiendo, después de un rato todos acabaron de de comer pasaron a la sala para la habitual charla después de la cena.

Se escucho que alguien llamada a la puerta todos levantaron la cabeza pero antes de que alguien se moviera si quiera, Rose y Albus se levantaron y salieron de la casa.

-¿que fue eso?- dijo Ron mientras se levantaba para salir también

-no tío Ron, ello ya vuelven no salgas te lo ruego- dijo Lily con cara de perrito degollado que siempre asía que Ron cediera.

Ron se sentó mientras esperaba que su hija y su sobrino volvieran.

Rose y Albus salieron de la casa para encontrase con un Scorpius pálido y nervioso parado en la puerta de la casa.

-Scor- dijo Rose mientras se lanzaba a los brazos del rubio y se besaban para calmar los nervios.

Albus volteo la cabeza, no le molestaba que su prima favorita y su mejor amigo fueran novios, pero no le gustaba mucho verlos en esa situación.

-hem hem- Albus se aclaro la garganta al ver que ya habían pasados unos minutos y no se separaban.

Ambos se separaron lentamente totalmente rojos, Scorpius abrazo a Rose por la cintura y le dedico una sonrisa de disculpa a su amigo por la escenita.

-perdón Al, como estas- dijo Scorpius mientras le tendía una mano a Albus para que la estrechara, Albus lo hiso y también le dedico una sonrisa a su amigo.

-estoy bien Scor, ¿nervioso?- pregunto Albus.

-mucho, pero díganme ¿cuál es el plan?- pregunto Scorpius acariciando el cabello de Rose.

-no te lo podemos explicar ahora no hay tiempo solo haz lo que digamos- dijo Albus mientras buscaba algo en su bolsillo.

-claro, solo díganme que tengo que hacer- dijo Scorpius con decisión.

-bueno es sencillo, primero tienes que ponerte esto- dijo Albus mientras sacaba la capa de invisibilidad de su bolsillo.

-¿esa no es la capa de tu padre que utilizábamos para andar por Hogwarts?-pregunto Scorpius mientras tomaba la capa y se la ponía.

-sí, lo es y segundo no hables, te muevas mucho, hagas ruido ni te choques con nadie y solo quítate la capa cuando te de la señal que usábamos cuando asíamos alguna travesura- dijo Albus con tono serio.

-¿el sonido de serpiente?- pregunto Scorpius.

-si ese, nosotros ya tenemos el plan listo lo ideas con Lily y Dominique por la tarde, te va a parecer un poco raro pero por lo que más quieras no te vayas a delatar, ¿listo?- pregunto Albus.

-si- dijo Scorpius.

-bueno en marcha- dijo Albus y el y Rose entraron a la casa Scorpius los seguía de cerca para evitar que lo notaran, en cuanto llegaron a la sala todos los voltearon a mirar.

-¿Quién era?- pregunto Ron ansioso la actitud de su hija y sobrino era muy extraña.

-no era nadie tío solo una señal que teníamos preparada- dijo Albus con voz nerviosa.

-¿señal?, para que hijo- pregunto Ginny.

-para contarle un secreto que ha sido guardado durante tres años pero ya no se puede seguir ocultando- dijo Rose a su tía causando que toda la familia los mirara atentamente y con cara de preocupación y confusión.

-chicos hablen ya, que nos están asustando- dijo Hermione con voz preocupada.

Albus y Rose tomaron de la mano ante la mirada confundida de la familia y Scorpius.

-lo que pasa Es que Rose y yo somos novios- dijo Albus causando que toda la familia quedara en shock.

-Accio varitas - dijeron Albus, Rose, Lily, Dominique haciendo que las varitas de toda la familia llegara a sus manos.

-Incarserus- dijeron los cuatro atrapando a toda familia para evitar que se moviera.

POV SCORPIUS.

No entendía nada se supone que me habían citado para contarle a su familia de lo mío con Rose y apenas me vengo a enterar de que en realidad solo me trajeron para que yo también me enterara de eran ellos los que estaban saliendo, me pregunto desde cuando están jugando conmigo, me dolía vera mi novia y mi mejor amigo haciéndome esto, y lo peor es que no entendía si ellos se querían para que rose acepto ser mi novia y habían montado todo este teatro estaba totalmente confundido.

POV GENERAL.

Scorpius siguió en su transe hasta que escucho algo conocido, era Albus haciendo la señal, este se quito la capa de invisibilidad dejando a todos los Weasley mas confundidos de lo que ya estaban.

-se puede saber qué rayos les pasa, primero nos dicen que son novios, luego nos desarman y amarran, y ahora aparece Scorpius- dijo Harry exasperado

-lo mismo me pregunto yo señor Potter- dijo Scorpius mirando a Rose y Albus con reproche.

-Scor tranquilízate todo es parte del plan- dijo Albus al ver la cara de desconcierto de su amigo.

-ahora, aprovechado que todavía están en shock y están amarrados les diremos la verdadera noticia, Scor acércate- dijo Rose haciendo que la familia quedara aun mas confundida, si eso era posible.

Scorpius y Rose se tomaron de la ano y se dieron un beso en los labias logrando así que todos soltaran una exclamación y Ron se pusiera tan rojo como su cabella de la rabia.

-Scorpius y yo somos novios desde hace tres año y no voy a alejarme de el papa, ni me dio ninguna poción- agrego al ver que su padre iba a replicar.

-¿QUE FUE LO QUE HICISTE A MI HIJA MALTIDO HURON?- grito Ron totalmente rojo, luchando por liberarse de las cuerdas.

-Ron cálmate no ganas nada poniéndote así, Rose estoy muy decepcionada de ti y no por que estés de novia con Scorpius sino porque ni siquiera me dijiste a mi ¿ya no confías en mi hija?- dijo Hermione con lagrimas en los ojos.

-claro que si mama solo que tenía miedo de que me alejaran de Scorpius, yo se que tú no estás tan en contra de los Malfoy, pero aun así no logre sacar fuerzas- dijo Rose también llorando por la forma en que su madre le había hablado.

En ese momento y antes de que alguien pudiera si quiera reaccionar Ron se soltó de las cuerdas y fue directo sobre Scorpius.

-papa noooo…..

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!