El plan de Albus

Capitulo 1: Preparandose

un buen paln nesecita preparacion y ellos no dejaran nada al azar


Categoria: Libros > Harry Potter > El plan de Albus

Genero: Romance


autor: lirupotter

me llamo nancy

adoro escribir y leer pero mas leer

amo harry potter (J.K es mi idolo)

tambien me gusta Percy Jackson y cazadores de sombras

 

El plan de Albus: Capitulo 1: Preparandose

autor: lirupotter

Rose se encontraba en la que alguna vez fue la habitación de su padre en la madriguera en ella también estaban sus primas Dominique, Lily, y su primo favorito, casi hermano Albus, estaban repasando el plan para la cena en la cual Rose le iba a contar a su familia que tenia novio, pero esa no era la parte difícil, lo difícil iba hacer decirles que su novio era nada menos que Scorpius Malfoy, hijo y nieto de los mayores enemigos de los Weasley desde muchos años atrás, Rose todavía recordaba el día que le contaron a la familia que ella y Albus eran amigos del Malfoy. Los únicos que pelearon fueron su padre y tío Percy que eran los que tenían mayores prejuicios, pero después de un rato lograron calmarlos, aunque ella sabe que su padre a un no lo acepta y en cuanto a los otros sabe algunos no les agrada mucho la idea pero que tampoco se quieren entrometer. Y en cuanto a los jóvenes los que más se tardaron en aceptarlo fueron su primo James y su hermano Hugo pero al primero le basto con una buena descargada de furia por parte de Albus para calmarse, es que Albus puede ser un chico tranquilo pero si se enoja tiene peor carácter que todas las tías juntas y a Hugo se le paso en cuanto entro a Hogwarts y lo conoció, se hicieron amigos muy rápido, aunque Rose se preguntaba si después de hoy seguirían siendo tan amigos.

Albus, Lily y Dominique eran los únicos que sabían de su relación con Scorpius ya que eran los únicos en quien confiaba, Albus era el mejor amigo de los dos por lo tanto fue el primero en saberlo, Dominique fue la segunda ya que al ser Slytherin igual que Scor y Al y conocer mejor a Scorpius no iba a poner ningún problema y además al ser una de las almas rebeldes de la familia no seguía mucho las reglas impuestas por esta, y Lily pues ella fue la primera en insinuar que formarían una linda pareja en su segundo año en Hogwarts, ellos la iban a ayudar a contarle a la familia.

 Y para eso Albus tenía un  plan.   

-Rose, me estas escuchando- dijo Albus al ver que su prima no respondía.

Rose sacudió su cabeza para alejar sus pensamientos y poner atención.

-Perdón Al, ¿Qué decías?- respondió Rose algo sonrojada.

-Al Te estaba diciendo que tiene un plan para que por lo menos tu padre no mate a Scor mientras le cuentas todo, ahora lo que hay que pensar es que hacer para que lo acepte, no te desherede, ni valla a montarle una trifulca al señor Malfoy- le respondió Lily divertida por la desconcentración de su prima.

-Pues yo creo que primero tenemos que contarle a tío Harry él es más tranquilo que tío Ron, además el no tiene nada en contra de Scorpius y tal vez nos pueda ayudar a diseñar un plan mejor- dijo Dominique quien estaba mirando por la ventana asía el jardín

-me parece una excelente idea- dijeron los hermanos Potter al mismo tiempo.

-A mi igual-dijo Rose

-Bueno entonces será mejor que bajemos y hablemos con él antes de que venga James a llamarnos para jugar Quidditch, y ya saben que deshacerse de James cuando quiere algo, no es fácil- les apuro Dominique.

Los cuatro chicos bajaron las escaleras y buscaron a Harry por toda la casa pero no lo encontraban por ningún lado, el último lugar para buscar era la cocina pero cuando llegaron hay solo encontraron a nana Molly y a Ginny preparando unas bebidas y hablando.

-Donde esta papa- pregunto Lily a su madre.

-Tuvo que salir con Ron hacia el ministerio de urgencia, llegan la hora de la cena ¿Por qué Lily?-explico Ginny

-Nada mamá solo quería preguntarle algo, adiós- dijo Lily y rápidamente ella y los demás subieron corriendo para evitar más preguntas.

Cuando llegaron al cuarto de Ron cerraron la puerta con llave y se sentaron para descansar de haber corrido.

-Y ahora que hacemos, tío Harry no está y no podemos confiar en ningún otro- dijo Dominique jadeando por el esfuerzo.

-no lo sé podemos seguir con el plan original y pensar algo mas- dijo Lily también cansada.

-oigan y si hablamos con Scor haber si nos de alguna idea- dijo Albus

-¿Y cómo piensas hacer eso Al?, si usamos las lechuzas nos demoraríamos demasiado- pregunto Rose

-Usaremos mi espejo de dos caras, lo compre en segundo año le di uno  a Scor y yo me quede con el otro, mi papa me conto de el al parecer el abuelo James tenia uno- dijo Albus mientras buscaba algo en su bolsillo.

-¡Aquí esta!- exclamo Albus cuando sacaba de su bolsillo una bolsa con un espejo adentro.

-Scorpius Malfoy- dijo mirando el espejo, entonces un muchacho rubio y guapo apareció en este mirando a su amigo con el seño fruncido.

-Albus, ¿me puedes decir qué diablos quieres?, espero que sea urgente, recuerda que ahorita voy para allá y estoy muy nervioso, además recuerda que te dije que hoy iba a estar ocupado quitándome de encima el olor a ajo que me quedo por la broma de ayer cuando vino Alyssa.

Rose que estaba al lado de Albus soltó un bufido, Alyssa Zabini era una chica un año menor que estaba detrás de Scorpius y incluso sabiendo que tenia novia no lo dejaba tranquilo lo cual hacia que Rose no le tuviera ningún aprecio.

-Y se puede saber que hacia esa zorra en tu casa, si se supone que su padre nunca la lleva cuando va a ver al tuyo por que van  a hablar de negocios- dijo Rose en tono reprobatorio mientras se asomaba por encima del hombro de Albus para que Scorpius la viera.

-Rosie, como estas cariñito, no te había visto- dijo Scorpius con voz inocente y haciendo pucheros, sabiendo que se había metido en un problema.

-Hyperion no me cambies el tema, que hacia Zabini en tu casa- dijo Rose en tono serio y arrugando la nariz.

Scorpius sabía que estaba en serios problemas ella solo le decía Hyperion cuando estaba muy enojada y si a eso le agregábamos que estaba arrugando la nariz ya podía irse preparando para un buen regaño, respiro hondo y se dispuso a explicarle a Rose.

-lo que pasa es que ayer mama tuvo una reunión con sus amigas de Hogwarts, y aunque al comienzo ella y Pansy (la madre de Alyssa) no se llevaban muy bien ahora son amigas por lo tanto ella estaba invitada y al parecer mi madre les había dicho a todas que trajeran a sus hijos, entonces ella trajo a Alyssa y a Marcus su hermano menor y mientras yo estaba con mi primo Theodore ella se apareció en la habitación, Theo me ayudo a quitármela de encima y le dije que dejara de ser tan zorra y me dejara en paz que yo tenía novia y nunca la iba a traicionar entonces ella se enojo y se fue, al rato volvió con un frasco y me lo vacio encima entonces empecé a oler a ajo, después me fui donde mi padre y él me dijo que era una poción de olor y ella le había agregado el olor a ajo y cuando le dije me ayudara a quitarla recordó lo de la cita a comer de hoy con ustedes y me dijo que no haber de una vez por todas “la Weasley” me dejaba y se fue riendo, entonces estoy en mi cuarto con una poción que me acaba de dar la abuela Narcissa sin saber  para que era haber si seme quita e olor- Scorpius acabo de contar la historia y espero para ver la reacción de Rose.

Rose soltó un suspiro y dijo entre dientes - esa zorras no tiene remedio- para después sonreír a su novio.

-está bien Scor te creo, y como respuesta a tu pregunta te llamábamos para ver si nos podías ayudar a idear un plan para contarle todo a mi familia, pero veo que tienes tus propios problemas amor, puedes estar tranquilo nosotros inventaremos algo- dijo Rose con voz tierna asía Scorpius.

-muchas gracias Rosie, te quiero mucho nos vemos ahorita-dijo Scorpius con tono meloso. Después de eso desapareció del espejo.

-uagg, incluso por espejo odio cuando se ponen melosos- dijo Dominique con cara de asco.

-no te hagas Dominique que cuando estas con Anthony tu eres igual o peor-dijo Lily con burla.

Dominique se sonrojo un poco y le hiso una mueca a Lily.

-ya chicas, no peleen ahora tenemos algo mejor en que pensar que quien es mas melosa- dijo Rose con tono amenazador.

-tranquila Rose, Al ¿alguna idea?- dijo Lily tranquilizando a su prima.

-¿por qué siempre tengo que ser yo quien idee los planes?- dijo Albus con cansancio. 

-porque eres la serpiente astuta, calculadora, analítica e ingeniosa del grupo- dice Lily con sorna.

-¡ey!, yo también soy una serpiente- dice Dominique haciéndose la ofendida.

-si, pero Al es el genio aquí, recuerda que él, es el que siempre hace un plan para que no nos regañen cuando hacemos alguna travesura- aclaro Rose con burla.

Dominique soltó un bufido pero no dijo más.

-está bien, yo pensare en algo- dijo Albus resignado

-¡gracias Albus!- dijo Rose dando saltitos y abrazando a Albus.

-Rose ya deja de abrazar así a mi hermano que me dan celos además no creo que a Scor le guste verlos tan juntos- dijo Lily en tono burlón causando un leve sonrojo de parte de su hermano y su prima.

-Lily, Scorpius sabe que ellos solo se quieren como primos, además sería muy extraño que ellos se trataran como algo más que eso creo que a nuestra familia le daría un infarto- dijo Dominique riendo del comentario de su prima.

-eso es, Lily, Dominique me acaban de dar una gran idea, ya tengo un plan- dijo Albus con alegría.  

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!