Lo que le faltaba

Lo que le faltaba

Capítulo único


Categoria: Libros > Harry Potter > Lo que le faltaba

Genero: Romance


autor: Drarina1737

Hloa, soy una chica española con muchos sueños.

Me gusta leer, escribir, escuchar música y el atletismo.

Lo que le faltaba: Lo que le faltaba

autor: Drarina1737

Le faltaba todo.

Le faltaban Hermione y sus libros, Ron jugando – ganando – al ajedrez, Parvati y Lavender chismorreando y Lee y los gemelos haciendo negocios ilícitos en una esquina de la sala común. Le faltaban Neville y sus plantas, Seamus y Dean riendo y Cormac dando la lata a su amiga. Le faltaban Luna y las criaturas que solo ella veía, Colin haciendo fotos, Chang coqueteando descaradamente con Harry y Hannah Abbot inventando rumores. Le faltaban Malfoy y sus insoportables – pero entretenidas – peleas – cuyo número había mermado considerablemente, probablemente por influencia de los horrendos profesores – así como Charlie consolándola después de que alguien la llamase traidora a la sangre.

Le faltaban los caminos divertidos de una clase a otra, los vociferadores de su madre – ponte suéter – y las tardes frente a la hoguera en Gryffindor. Le faltaba el profesor de Defensa cambiando cada año, las clases entretenidas de Flitwick y la compostura de McGonnagall. Le faltaba el Quidditch y la música muggle y mágica. Le faltaban las monedas del ED, y el ED en sí. Le faltaba Dumbledore y su sonrisa bondadosa, sus gafas de media luna y sus cálidos ojos azul zafiro.

Pero, sobre todo, le faltaba pelo azabache desordenado, ojos verdes, labios rojos y sonrisa deslumbrante. Le faltaba cuerpo esbelto, hombros anchos, cintura estrecha y piernas fuertes. Le faltaba valor, inocencia y sacrificio. Le faltaba un amigo, un héroe,  un novio, un protector y un hermano. Le faltaba el Salvador del Mundo Mágico, el niño-que-vivió, el Elegido y el Vencedor del Torneo de los Tres Magos.

Le faltaba él.

Le faltaba Harry.

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!