Distinto

Distinto

Capítulo único


Categoria: Libros > Harry Potter > Distinto

Genero: General


autor: Drarina1737

Hloa, soy una chica española con muchos sueños.

Me gusta leer, escribir, escuchar música y el atletismo.

Distinto: Distinto

autor: Drarina1737

—No, Potter.

Siempre igual.

Primero…

— ¡Hola, pelirroja!

—Evans, Potter. Solo Evans.

—Sí, sí, como quieras.

— ¿Tienes algo que decirme, Potter? Abrevia, por favor.

Luego…

—Sí, oye, ¿quieres quedar conmigo mañana? ¿En el lago, te parece? ¿A las cinco?

—Potter…

Y al final…

— ¿Si?

—No, Potter.

Siempre igual.

Hubo un día, sin embargo…

Era un día soleado, aunque no caluroso, Lily se había despertado pronto, como de costumbre, y ya estaba en el Gran Comedor, con una tostada en una mano y un libro de literatura muggle en la otra. No había mucha gente en la mesa de Gryffindor a esas horas de la mañana. La casa de los leones no era la más madrugadora, no como los Slytherin, cuya mesa estaba casi llena. Cuando Lily levantó la cabeza, Severus entraba, haciendo un gesto de saludo hacia ella. Segundos después, un barullo llenó la entrada. Merodeadores. Genial. No tenía otra cosa que hacer quue soportar a esos engreídos de Pettigrew, Pottter y Black. Al menos a Remus se le soportaba, pero los otros tres… siempre haciendo bromas, saltándose las normas, como si fueran distintos de los demás, como si fueran mejores. Lily no podía soportarlos. Cerró el libro, acabó su zumo, tomó una tostada y, para cuando ellos llegaban a la mesa, ella ya estaba con la mochila al hombro, saliendo del gran Comedor camino a la clase de McGonagall.

Nada extraño pasó —o al menos nada más extraño de lo normal— durante la mañana. Nadie acabó chamuscado, pintado, mojado y/o perjudicado de cualquier modo, y esto creó un estado de tranquilidad inusual en la Sala Común de Gryffindor después de las clases de esa tarde. Lily estaba sentada en su sillón favorito, justo a metro y medio de la chimenea, cuando James — Potter, se repitó— se acercó a ella. Y dijo lo nunca oído.

—Evans, me gustaría hablar un momento contigo… a solas.

Lily se quedó alucinada. Potter estaba siendo amable, no estaba gritando y le estaba pidiendo hablar. ¡Hablar, por Merlín! Sabía que lo que menos quería hacer Potter con las mujeres era hablar. Se levantó, dejó “Orgullo y Prejuicio” a cargo de Remus —No me pierdas la página, ¿quieres?—, y siguió a James a un pasillo.  El chico parecía nervioso y algo abrumado por la situación. 

— ¿Te encuentras bien, Potter?

—No… Sí… bueno… es que… —¿Potter estaba nervioso?

—Estoy empezando a preocuparme, Potter, ¿de qué querías hablar conmigo?

—Bueno, la verdad es que simplemente quería decirte que quizá la mejor manera de acercarme a ti no fue acosarte, que no te gusta, y quería… quería disculparme. —¿Estaba oyendo bien? ¿Estaba disculpándose? ¿Potter estaba disculpándose? ¿Qué se suponía que iba a decir ahora?

—Ya… supongo que disculpas aceptadas… —Lily apenas había terminado la frase cuando James se acercó a ella y le besó la mejilla, apenas un roce, después, sin separarse del todo, le susurró:

—Gracias.

Esa noche en la Sala Común, todo fue como siempre.

Primero…

— ¡Hey, pelirroja!

—Evans, Potter. Abrevia.

Luego…

— ¿Mañana vienes conmigo al lago?

Y al final…

—No, Potter.

Siempre igual.

Bueno, para los demás. A pesar de que la situación era igual a la de otros días, la sensación de Lily era absolutamente distinta. No se sentía de mal humor, sino halagada, y tampoco tenía esa sensación de acoso, solo le pareció tierno. Él siempre decía lo mismo, pero aquella noche, a Lily le pareció que sonaba distinto.

Años después, cuando volviera la vista atrás,  recordaría ese día como el día en el que James Potter se ganó su corazón. Pero hasta que Lily se diera cuenta de aquello…

—No, Potter.

Bueno, y cuando se enterara de que todo fue idea de Remus.

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!