Osadía

Osadía

Capítulo único


Categoria: Libros > Trilogía Divergente > Osadía

Genero: Varios


autor: Drarina1737

Hloa, soy una chica española con muchos sueños.

Me gusta leer, escribir, escuchar música y el atletismo.

Osadía: Osadía

autor: Drarina1737

Osadía no es solo una facción. Bueno, ninguna facción es solo una facción, pero eso no importa. Solo es que ser osado es mucho más que pertenecer a Osadía. Significa que conoces a Tori, la de los tatuajes, y que ella ha puesto por lo menos un gramo de tinta bajo tu piel. Significa que te has lanzado por la tirolina al menos una vez, que Eric te ha mirado mal, que vistes de negro, que llevas cadenas y pendientes y te tiras de los trenes. Quiere decir que gritas por las galerías, que conoces a Amar, a Cuatro, que has visto algún cuerpo desmadejado al fondo del Abismo.

Ser osado significa que los castigos de la iniciación. Significa que te has tirado cuando no sabías qué había abajo, has peleado, subiendo en el ranking, has competido contra todos los demás, solo contra el mundo. Significa que has pasado el paisaje del miedo una y otra vez, hasta que tus miedos se reducen, una y otra, y otra vez. Cuatro, Seis, Trece. Es irrelevante. No es cuestión de cuántos miedos tienes, sino de si eres capaz de superarlos.

Ser osado significa que no te echaron, que olvidas tu vida antes y pasas a pertenecer a Osadía. La facción antes que la sangre. Ser osado significa que derramaste tu sangre sobre la facción, sobre las brasas. Que renunciaste a tu sangre para ser valiente.

Significa que te has colgado de la barandilla sobre el Abismo, has sido diana de cuchillos o has acabado con un ojo morado tras una pelea. Osadía es un comedor ruidoso, es caos, es alcohol, es tatuajes con significado, un pastel por el que todo el mundo haría cualquier cosa.

Si eres osado quiere decir que crees en los ordinarios actos de valentía, en el valor que lleva a una persona a levantarse por otra... crees en gritar por los que sólo pueden susurrar y en defender a todos aquellos que no pueden defenderse a sí mismos. Si eres valiente, puedes disparar, eres leal, eres osado.

Sabes que Zeke y Cuatro son mejores amigos, que Uriah ha tenido más novias de las que se pueden contar, que un par de osadas tienen malas intenciones con él, con sus ojos brillantes de adrenalina, su pelo oscuro y brillante de seda y su piel morena de sol. Sabes que Cuatro conquista a todas con su sonrisa ladeada y su aura misteriosa, con su aspecto de que esconde algo, su mirada llena de sexo y la atracción  que provoca su cuerpo.

Si eres de Osadía, eres de una de las cinco facciones que no es solo una facción. Si eres osado, eres alguien que escogió el cuchillo y no el queso.

Aunque quizás fue porque no era tarta de chocolate.

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!