Recuerdos de un tiempo más fácil

Recuerdos de un tiempo más fácil

Cpítulo único


Categoria: Libros > Trilogía Divergente > Recuerdos de un tiempo más fácil

Genero: Varios


autor: Drarina1737

Hloa, soy una chica española con muchos sueños.

Me gusta leer, escribir, escuchar música y el atletismo.

Recuerdos de un tiempo más fácil: Recuerdos de un tiempo más fácil

autor: Drarina1737

¿Tobías y tú erais buenos amigos?

Esa pregunta abre en la mente de Amar una puerta que prefiere mantener cerrada. Ahora no puede detener lo que sale de ella y sabe que acabará diciéndole a la chica de Cuatro su secreto.
¿Es alguien buen amigo de él?

Tobías no es alguien que destaque por ser especialmente sociable, ni hablador, ni siquiera cuando acababa de llegar de Abnegación. Podría contar con los dedos de una mano los verdaderos amigos que Tobías había tenido. Zeke. Uriah. Tris. Quizás Cuatro lo contaba entre esas personas, no estaba muy seguro.
Le di su apodo, sin embargo. [•••] vi como de preocupado estaba [•••], así que empecé a llamarlo “Cuatro”.

Lo recordaba como si hubiera sido ayer. Había llegado, un crío con el pelo cortado con tazón, pero guapo como el demonio, dispuesto a cualquier cosa para salir del recuerdo de un cinturón que chasqueaba en la mano de alguien a quien debería querer.
Yo no diría que éramos buenos amigos. No tan buenos como yo quería que fuéramos.

Había sido imposible no caer. Un chico roto por dentro que necesitaba consuelo, que sufría sus miedos una y otra vez para aprender a superarlos y que siempre tenía una sonrisa para ti, todo eso encerrado en un cuerpo delicioso, el cabello desigual, los ojos oscuros y los dientes blancos cuando te reía una gracia de Osados. Simplemente maravilloso.
Oh. ¿Te… gustaba?

No tenía celos. Esa chica era maravillosa. No le había mirado raro, ni estaba celosa, así de segura estaba del amor de Cuatro por ella. Tobías no había podido encontrar a nadie mejor. Ni siquiera se había molestado en enfadarse. Solo tenía… curiosidad.
Ahora ya no, si es lo que realmente estás preguntando. Pero sí, lo hizo, y estaba claro que no era recíproco, por lo que retrocedí.

Es evidente. Tomó sus sentimientos, los puso en una caja troceados y los mandó a alguien que los quisiera. Era un osado, no necesitaba a nadie más.
Preferiría que no dijeras nada.

Está claro que no va decir nada, se dijo Amar, pero simplemente sentía que debía decirlo.
¿A Tobías? Por supuesto que no.

No solo a Tobías, y no solo lo de Tobías. Ella es una chica, al fin y al cabo, le gustan los secretos y le gusta que los chicos confíen en ella. Lo ha conseguido, piensa Amar. Mira a George, a su coronilla con ese pelo encrespado en la nuca que le gusta tanto y piensa por qué le está contando esto precisamente a la chica de Cuatro. No hay respuesta, supone.

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!