Sólo Tú

Grasitos

Una pista más.


Categoria: Peliculas y TV > iCarly > Sólo Tú

Genero: General


autor: Caeli18

Hola, soy Caeli, no me llamo así pero es el apodo que adopté.

Sólo Tú: Grasitos

autor: Caeli18

Capítulo 2: Grasitos.

P.O.V CARLY.

El recesó terminó, me despedí de Sam y quedamos en vernos en la hora de la Salida, al llegar a mi salón me senté en mi banco y me puse a pensar en como le haría para ayudar a Sam, ella tarde o temprano tenía que recordar todo, tiene que recordar quién soy yo, que somos ella y yo, la verdad me duele demasiado el saber que ella no recuerda ni la mitad de su vida, maldigo aquel día que viajó y sufrió ese accidente, al principio creí que era mentira pero hoy que la vi lo compruebo, ella perdió la memoria y probablemente no logrará recordar toda su vida ya hecha, y eso lo sé porque escuché a sus tontas amigas comentarlo.

Wendy y Katherine me miraban como si me quisieran comer viva, estaban molestas, pues mi Sammy decidió que quería hablar conmigo, la verdad es que eso me lleno de satisfacción, un gran punto a mi favor.

-Es mejor que te vayas Carly, ya te dijimos que no podías acercarte a Sam –me dijo la tal Wendy esa que prohibió acercarme a Sam.

-Eso lo decide Sam, así que Sammy, tú decide, ¿No quieres hablar conmigo?, llevo 5 minutos esperándote donde quedamos y no llegabas así que por eso vine a buscarte, pero si no quieres hablar conmigo entonces me voy –dije directo a Sam.

Espere varios segundos para escuchar la respuesta de Sam.

-Chicas, yo quiero hablar con Carly, hay muchos pensamientos en mi mente que no me dejan tranquila, así que mejor vayan a comer sin mí, yo me quedaré con ella. –Soltó Sam, y la verdad eso me hizo sentirme Victoriosa.

-Pero Sam… -dijo Wendy pero sam no permitió que Wendy terminará la oración.

-Pero nada, ustedes vayan a comer, yo quiero conocer a Carly –dijo Sam, dándole fin a la conversación.

Wendy y Katherine se rindieron, tenían que respetar la decisión, ellas sólo caminaron hacia donde estaba yo para poder salir, me hice a un lado y sonreí, resulté victoriosa ante la decisión que tomó Sam, y cuando la tal Wendy se me acercó me susurró una amenaza al oído.

-Más te vale que no le digas nada a Sam, podría afectarle. –según ella lo dijo en un tono intimidante pero ya no le tuve miedo y tampoco sería tan estúpida como para soltarle a Sam lo que soy para ella, lo que somos.

Recordar eso me hacía querer explotar del coraje, esa Wendy si que trataría de hacer hasta lo imposible para que Sam no recuerde nada, y ¿Por qué?, muy fácil, es homofóbica y trataría de presentarle un millón de hombres a Sam con tal de que mi Sammy no fuera Bisexual, aunque no lo es, ni siquiera es lesbiana, tan sólo es Sam, y me ama a mí, ¿Es tan difícil de explicar?, en fin, ahora debo manejar las cosas con calma, tenerle la paciencia posible a Sam para que logré recordar lo que somos.

-Hey Shay, ¿Por qué tan pensativa? –dijo Missy interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Eh? –pregunté confundida y después ya regrese al mundo. –Pensaba en Sam –le respondí.

-¿Pudiste hablar con ella? –preguntó Missy, mientras se sentaba a un lado de mi, en su banco.

-Si, y bueno, la verdad ella no recuerda nada, estoy pensando en como hacerle para ayudarle a recordar todo lo que hemos vivido juntas –respondí.

-Muy sencillo, sólo cuéntale paso a paso como se conocieron, pero no todo, tú déjaselo de tarea, dile que trate de recordar, le darás pistas y ella tiene que poner a trabajar su memoria –respondió Missy.

-No es mala idea, lo intentaré hoy, quedamos de vernos en la hora de la Salida e irnos juntas –le respondí.

-Entonces perfecto, sólo ten paciencia, ella lo recordará, ya verás –me Ánimo Missy.

-Gracias –respondí.

-Por cierto, ¿Y sus amigas, Wendy y Katherine?, ¿Qué harás con ellas? –preguntó Missy confundida.

-Descuida, Sam ya le dijo a sus amiguitas que me quiere hablar, me quiere conocer, así que sus amiguitas no tuvieron otra opción más que aceptar. –respondí orgullosa de mí misma.

P.O.V. SAM.

La clase enserio que es aburrida, ¿Cuándo piensa callarse la maestra?, guau, creo que sólo estoy desesperada y ya quiero salir para encontrarme con Carly, por alguna extraña razón necesito verla de nuevo, hablar con ella, porque me hace sentir bien.

Restaba tan sólo una hora de clase y vaya que se me estaba haciendo eterno este día, el maestro dijo que ya podíamos salir, ¡Vaya, ya era hora!,

-Espera Sam –me detuvo Wendy tomándome el brazo.

-¿Si? –pregunté yo confundida.

-No te puedes ir sola, te acompañaremos –dijo en plural señalando a Katherine.

-Lo siento chicas, me iré con Carly –respondí.

-¿Qué?, Pero Sam, Carly no es buena influencia para ti –dijo Wendy.

-Wendy, no funcionará, ya te dije que tarde o temprano Sam recordará todo –dijo Carly mientras comenzaba a entrar al salón y a acercarse poco a poco a nosotras.

Wendy puso los ojos en blanco, estaba molesta, de nuevo.

-¿Nos vamos? –Me preguntó Carly.

-Claro –respondí. Tomé mi mochila, y me despedí de mis amigas con un beso en la mejilla.

-Hasta mañana chicas –les dije a Wendy y Katherine, Después me dispuse a seguir a Carly.

Carly y yo Salimos de la Universidad, nos dirigíamos a la parada del Bus, durante el camino comenzamos a charlar.

-Bien Sam, entonces, ¿Qué haz logrado recordar durante estos meses? -me preguntó Carly.

-Bueno, la verdad no mucho, sólo he recordado lo que he vivido con mi familia, y muy poco, pero de la escuela nada, ni si quiera recuerdo a Wendy y Katherine, y todo esto me desespera, es tan terrible estar así –respondí en un tono desanimado.

-Bueno, yo te ayudaré poco a poco, como te dije, tú y yo tenemos una Red Social privada, sólo tú y yo tenemos acceso a ella, pero para que sepas de que trata debes recordar el Username y la Contraseña, pero sé que no lograrás recordarla en tan poco tiempo, por eso te ayudaré, comenzaré a darte pistas, ¿Te parece? –me propuso shay, y vaya que la idea no estaba tan mal, pero ¿Por qué rayos tenemos una red social privada?, que tontería.

-De acuerdo, me encanta la idea –respondí a Shay.

Por fin llegamos a la parada del Bus, después de caminar unas 4 cuadras

-Bien Sam, si tienes tú ficha de autobús, ¿cierto? –preguntó Carly con aquel tonó dulce que por alguna razón comenzaba a encantarme.

-Si, claro que tengo mi ficha de autobús –respondí sonriendo.

-Excelente –respondió shay y seguido guiñó el ojo izquierdo.

El autobús por fin llegó, ambas subimos y Shay me tomó de la mano para dirigirme a los asientos que se encontraban de lado derecho, me puso cerca de la ventana y ella se sentó a un lado de mí.

-Ojala pudieras recordar lo que pasó en este autobús –dijo carly de repente.

-¿Qué pasó? –pregunté confundida.

-Digamos que pasaron muchas cosas increíbles, una de ellas es que aquí nos hablamos por primera vez –me dijo.

-Ojala pudiera recordarlo –le dije apenada.

-Ya lo recordarás, sólo es cuestión de tiempo –me dijo. – ¡Oye!, Tengo una idea. Soltó Carly de pronto.

-¿Qué idea? –le pregunté.

De su mochila sacó una pequeña libreta color rosa, de algunas 50 hojas, las hojas de la libretita eran también de color rosita.

-Mira, aquí –dijo señalando la libreta. –Anotaras todas las pistas que te iré dando para que intentes recordar, ¿De acuerdo? –propuso la castaña.

-Me parece una buena idea, claro, acepto –respondí alegre.

-Bueno, entonces anota, una pista es que debes recordar el Username y la contraseña de la Red Social –

Pero que extraño, ¿Por qué tenemos una Red Social privada?, no entiendo nada, odio estar así, me siento inútil. Mientras pensaba eso me dispuse a anotar lo que Carly dicto, colocándole el número uno como pista.

-Listo, ya lo anoté –le dije.

-Y la segunda pista es que la primera vez que nos hablamos fue en este autobús, y tú debes recordar como fue –me dijo.

-De acuerdo, listo, ya está anotado –le dije.

El camino se me hizo tan corto, ir platicando con Carly sobre sus gustos e intereses hizo que me conectara con ella de inmediato, teníamos pocas cosas en común pero me llamó la atención lo que a ella le gusta, y de pronto sentí como si la conociera de toda la vida, es tan raro esto.

-Bueno, ya casi tengo que bajarme –le dije de pronto.

-Lo sé, antes de que lo hagas, prométeme que mañana tomarás el autobús más temprano para encontrarnos y llegar juntas a la escuela –

-Te lo prometo- le dije sonriendo.

-Toma –me dijo, mientras me daba un grasito bajo en grasa, según leí en esa envoltura.

-¿Por qué me das esto? –le pregunté.

-Cómelo, averígualo, y sabrás por que. –me dijo sonriendo y de pronto el autobús se detuvo, ya era hora de que yo me bajará.

Me despedí con un beso en la mejilla de Carly y de pronto sentí tanta alegría, como si quisiera festejar o algo por dentro.

Bajé del autobús y tan sólo caminé dos cuadras para llegar a mi casa, al llegar entré y encontré a mi madre en la cocina.

-¿Cómo te fue? –preguntó mi madre acercándose para recibirme depositando un beso en mi mejilla.

-Muy bien mamá, no será tan difícil acoplarme después de todo, aunque si me desespera esta situación de no poder recordar muchas cosas –le dije.

-Tranquila hija, ten paciencia, es cuestión de tiempo, ya verás que poco a poco tal vez vayas recordando algunas cosas –me dijo mi madre mientras me abrazaba.

De pronto me di cuenta que ella menciono "Tal vez", no entendí eso, es decir, Tal vez recuerde o Tal vez no, o ¿Cómo?

-Oye mamá –le dije mientras me soltaba de su abrazo. -¿Cómo que tal vez?, ¿Qué te dijo el Dr, exactamente? –le pregunté confundida.

-Pues dijo que tengas paciencia, es todo, no te desesperes –me respondió mi madre.

-¿pero si lograré recordar todo, verdad? –le pregunté mientras al mismo tiempo con temor presentía lo malo, presentía que tal vez no recordaría nada, que desesperación. –Dime la verdad –le dije con un tono entre cortado.

-El Doctor no está seguro, el dice que está en un "veremos", tal vez si recuerdes un poco, tal vez nada –respondió mi madre nerviosa, con un tono serio.

-Pondré de mi parte para tratar de recordar todo mamá, ahora iré a mi cuarto, me tomaré el medicamento y haré tarea –le dije.

Antes de subir las escaleras para ir al 2º piso mi madre me cuestiono por lo que llevaba en la mano.

-¿Qué llevas ahí? –preguntó

-Ah!, es un grasito, me lo regalo una amiga –le respondí.

-Ah bueno, ve a tu cuarto, yo te aviso cuando esté lista la comida –me dijo mi madre.

-De acuerdo –fue lo último que respondí y me dispuse a subir a mi habitación.

Llegué a mi cuarto, me senté en mi cama y coloqué mi mochila enfrente de mí para sacar lo necesario para hacer mi tarea, observe el grasito que dejé a un lado de mí y lo tomé nuevamente, lo abrí, de pronto tuve la necesidad de querer comérmelo desesperadamente, así que lo abrí de inmediato y lo devoré.

-Pero, ¿Qué rayos? –pregunté confundida después de haber terminado ese grasito. –Está delicioso, lo amo –me dije a mi misma.

Y entonces fue que recordé a Carly, ella me lo dio y dijo que averiguara el por qué, y creo que es más que obvio, yo amo los grasitos, los amo, son mis bebés, si así es, yo los amo, lo recuerdo perfectamente.

Grité de la emoción, recordé algo más y tan pronto, esto es increíble.

Saqué la libretita rosita donde anoté las pistas que me dio Carly, me dispuse a leerlas una y otra vez pero no recordaba nada.

En mi desesperación arrojé la libretita.

-Rayos, ¿Por qué no logro recordar algo? ¿Qué red social tenemos Carly y yo? ¿y por qué es privada?, Agh!, -lo dije enojada, desesperada, estresada.

-Cálmate Sam –me dije, 10 segundos después caminé hacia donde arrojé la libretita y la cogí.

Escuché que mi madre grito mencionando que la comida estaba lista.

-Ya voy Ma' –fue lo que respondí gritando para que mi madre me escuchará.

Antes de bajar a comer, observé la libretita.

-Debes tener paciencia, Sam –me susurré a mí misma. –Sólo es cuestión de tiempo, como dijo Carly.

Dejé la libretita sobre mi cama y me dispuse a bajar a comer, y eso era todo, tan sólo tengo que tranquilizarme, tener paciencia, poco a poco iré recordando, no debo desesperarme, el día de hoy con ese grasito que me dio Carly logré recordar algo más, recordé que amo los grasitos, así que es un gran avance.

Y hasta aquí el capítulo dos, dejen review o algo. Bye!

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!