Vendetta

Preludio

Disclaimer: Si los personajes fueran míos el protagonista no sería Harry Potter, sino Theodore Nott y la historia no sería, definitivamente, para niños. 


Categoria: Libros > Harry Potter > Vendetta

Genero: Suspenso


autor: NeaPoulain

Slytherin llena de finales agridulces y de historias que contar. Me gusta Theodore Nott y Blaise Zabini. Fan de Johanna Mason. Kirtash es mío.

"Ave maría purísima, me acuso de ser yo por todas partes..." 

Escribo, luego existo

@NeaPoulain en twitter

Vendetta: Preludio

autor: NeaPoulain

La habitación apenas si estaba amueblada con una mesa ubicada en una esquina y una vitrina vacía, cubierta de polvo, a unos cuantos metros. Parecía iluminada por la luz de una vela, pero ninguna vela estaba prendida allí, sólo una varita colocada en la mesa, a pocos centímetros de la mano de su dueño, un hombro robusto cubierto con una capucha del que no se podía atisbar casi nada de su rostro. Entró otra figura, con una capa negra y con capucha igualmente y después de un pequeño asentimiento de saludo, se sentó.

El otro hombre no hizo ningún gesto durante unos momentos, hasta que se aclaró la garganta.

—¿Y bien? —inquirió con la voz ronca, de un hombre mayor.

—Perfectamente, estaba sola… —respondió el otro—, y no lo descubrirán hasta mañana, tal vez.

El primero asintió sin decir nada. El otro, en cambio, hizo otra pregunta.

—¿Y la chica Ihara?

—Perfectamente bien… —asintió el otro—. Aunque ella sólo es un premio menor, claro. Un premio menor que nos puede ser útil si accede a cooperar. Sin embargo, el verdadero trofeo…

—Los tres Potter —completó la figura que había entrado—; el premio mayor son los tres Potter. 

—Por supuesto… —convino la voz ronca, en la que se podía notar cierta excitación al hablar—, por supuesto. Este es nuestro momento, llevan demasiado tiempo viviendo en la tranquilidad y en la apacibilidad de sus hogares… en la paz. Ya no creen que puedan quedar sombras de la guerra y para sus hijos son sólo anécdotas que les contaron antes de dormir…

—Este es nuestro momento, sí —asintió la primer voz—, el momento de vengarnos por todo lo que nos hicieron. El momento de hacerle pagar a los traidores el que nos hayan abandonado… A todos los que nos dieron la espalda

—Todos debieron estar allí. Todos debieron apoyarnos.

La figura que había entrado hacía unos pocos minutos sonrió para sus adentros.

—Este es nuestro momento —dijo, pronunciándolo como una sentencia de muerte—, esta es nuestra oportunidad.

Afuera, el cielo tronó y se convirtió en relámpago, previendo que tiempos oscuros se acercaban.

* * *

¡Hola! Esta es la nueva chorrada que estoy escribiendo y tendrá lugar en la tercera generación. Ahora… ¿quiénes estás hablando? ¿Quién es la chica Ihara? ¿Por qué les puede ser útil? ¿Por qué el premio mayor son los tres Potter? —vale, esa es obvia, si no adivinan, son peores videntes que Trelawney—. Divaguen, divaguen, divaguen, los invito a mirar en su ojo interior.

Notas aparte voy a intentar ajustarme al canon que se conoce hasta el momento…, pero como es la tercera generación van a salir personajes nuevos hasta debajo de las piedras. Eso sí, no voy a meter a ninguna Mary Sue, gracias.

Nea Poulain

a 17 de diciembre de 2012

(la fecha es del día en que el capítulo se terminó de escribir, no del día de publicación) 

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!