¿Y tú, qué quieres por Navidad?

One-shot

- Yo solamente deseo la muerte -dijo. Dicho esto, se fue. Tal vez para siempre-. 


Categoria: Libros > Harry Potter > ¿Y tú, qué quieres por Navidad?

Genero: Drama


autor: ClaudiaLupin

17 años de ratón. Hufflepuff de mortífagos, Stark besada por el fuego. Los hombres lobo son mi vida. [I was a little girl alone in my little world] Anha hasa.

{Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos fue siempre Lolita.} Vladimir Nabokov.

¿Y tú, qué quieres por Navidad?: One-shot

autor: ClaudiaLupin

Duro es echar la vista atrás y recordar. Tantos años habían pasado, tantos oscuros momentos habían inundado su mente. 

¿Qué valía? ¿Para qué había luchado? Él deseaba estar muerto. 

Era Navidad, una fiesta que para él había dejado de ser importante hacía unos cuantos años, y como siempre los mortífagos se habían reunido en un bar para tomar unas copas de Whisky de fuego. A muchos aliviaba, a muchos que ya no les quedaba nada por lo que seguir viviendo, pero a él no, hacía tiempo que aquel líquido no le provocaba placer, ni siquiera le hacía olvidar. Dolohov se había vuelto loco en Azkaban, eso no podía arreglarse ya.

- ¿Qué demonios te pasa? 

Catorce años. Bonita edad, llena de despreocupaciones y buenos momentos. Oh, no, para él esos buenos momentos habían acabado.

Antonin caminaba por los pasillos de Hogwarts, de vuelta a la sala común, con su túnica verde Slytherin y su montaña de libros en los brazos, siempre había sido un buen estudiante, siempre... 

- Déjame en paz, Rosier, tú no tienes ni idea -le miró, clavando su fría mirada en su amigo, hacía mucho tiempo que no le miraba así, casi con desprecio, dolor y rencor-.

- ¡Exijo saber qué te pasa! ¡no puedo saberlo si no me lo cuentas! -gritó Evan, pasando después una mano por su cabello rubio sudado, acaba de salir de su entrenamiento de Quidditch. El mejor cazador de la historia de Slytherin, decían-.

- Mis padres han muerto -dijo Antonin. Evan le miró a los ojos, pozos sin fondo que, por primera vez, emanaban lágrimas cristalinas, aquel muchacho se estaba consumiendo de dolor y él no se había dado ni cuenta-.

- ¿Qué-qué ha pasado? -Evan no podía apenas hablar, él no servía para todo aquello, no era más que un alumno de cuarto demasiado feliz para platicar de esos temas-.

- Aurores -masculló su amigo- se negaron a ir a Azkaban. Los han asesinado.

Evan sabía que su amigo no tenía más familia. Jamás se había llevado bien con sus padres, pero aquel duro golpe significaba tener que vivir en una mansión enorme él solo durante el resto de sus días.

- No pasa nada, vendrás a mi casa, mi madre...

- ¡No! -exclamó Antonin con voz ronca y rota, tirando los libros al suelo-, mis padres eran mortífagos, Rosier -jamás le llamaba por su nombre- ¿sabes qué significa eso? ¿sabes qué me toca a mí, verdad?

Evan frunció el ceño y le miró con confusión.

- La inteligencia no es lo mío, lo sabes. En eso siempre has destacado tú, amigo mío.

Antonin bufó y le cogió por el cuello.

- Él me reclama. Si no pago la deuda que dejaron mis padres me lo quitará todo. Me... Matará -un gemido de dolor se escapó de su boca y soltó a su amigo, ocultando el rostro entre las manos, aquello era una humillación para alguien tan orgulloso como él-.

- Amigo, como ya he dicho, yo no soy muy inteligente, pero tengo algo que tú no tienes -Evan habló seriamente, intentando que sus palabras tranquilizaran al chico que había a su lado-, agallas. 

Dolohov asintió, aún con el rostro entre las manos. Estaba claro que el cazador era más valiente que él.

- ¿Cuándo es...?

- Dentro de una semana, en la próxima Navidad.

- Iré contigo. 
Dolohov le miró incrédulo, ¡no iba a permitir que arrastraran con él a Evan!

- ¡No! 

- Calla. Iré contigo y no se hable más. Si tú caes, yo caigo contigo. Aunque para eso deba llevar una marca tenebrosa en el brazo.

Y dicho esto, Evan se fue, dando grandes zancadas. Ni siquiera había pensado en la consecuencia de estos actos, pero lo haría todo por él. Al fin de cuentas, eran amigos.

- ¡Por el señor tenebroso! -gritó uno de sus compañeros, alzando el gran vaso de líquido amarillento que, segundos después, le quemaría la garganta-.

Dolohov se alzó, al igual que los demás, levantó el brazo donde tenía la copa y luego tragó todo su contenido, fue el único que no reaccionó después de tomarlo.

- ¿Habéis oído la nueva noticia? -dijo su compañero, Dolohov pensó que parecían un grupo de marujas y calló- al parecer, Greyback ha...

Se negó a escuchar, cogió la botella de Whisky y le pegó un largo trago, pensando en quien merecía de verdad haber muerto aquella noche. 

- ¡Rosier! -exclamó. Ambos mantenían el hechizo, pero aquellos aurores eran más fuertes-.

- ¡Una vez más, no pienso dejar que nos encierren! -su amigo soltó una sonora carcajada-.

Pero el hechizo falló, más aurores por la espalda. Dolohov cayó al suelo atado como un animal, mientras veía como un rayo de luz verde golpeaba a su mejor amigo en pleno pecho y caía golpeando el suelo de forma estruendosa. 
Un grito de dolor, su nombre una y otra vez... Había muerto con esa sonrisa pícara en la cara.
¿Qué sería de él ahora? Ahora no sería nada. No más Rosier y Dolohov, no más aventuras, no más Whiskys de fuego a media noche, nada... Se acabó.

Antonin Dolohov se había vuelto loco en Azkaban, repito, pero de no ser así las luces de Navidad, los cantos de los irritantes niños o las risas, casi igual de molestas, de sus compañeros le seguirían importando entre poco y nada.

- ¿Y tú, qué quieres por Navidad? -osaron preguntarle. Dolohov clavó sus ojos en los del mortífago, mirándole con todo el odio que guardaba dentro-.

La locura explotó en su interior, al igual que la botella de Whisky que tenía en su mano cayó al suelo y se rompió en mil pedazos, causando la impresión de muchos.

- Yo solamente deseo la muerte -dijo. Dicho esto, se fue. Tal vez para siempre-. 

Ingresa para comentar con:

Comentarios



Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!