Es que no te odio

Es que no te odio

 

Buscando la inspiración, se encuentra, y se pierde.

 

PARTICIPA EN EL CONCURSO: NAVIDAD A LO GRINCH


Categoria: Historia Original > Original > Es que no te odio

Genero: Comedia


autor: villa

¿Qué puedo contarles sobre mí que no les digan mis historias? 

Fanfics; originales. Dramas, comedias y tragedias. Un poco de todo, exagerado; mentiras habilidosas de un escritor que esconden un pequeño fragmento de realidad.

Así que: ¿qué puedo contarles sobre mí? Mejor: ¡léanme!

Es que no te odio: Es que no te odio

autor: villa

 

No te odio, y mientras yo no te odio los demás te detestan, te aborrecen y colocan imágenes de ese monstruo verde en sus perfiles de facebook, twitter y demás estupideces cibernéticas donde sean capaces de demostrar su descontento con tus rojos, dorados y verdes. Colores que tanto amo por una u otra razón, e incluso podría ser daltónico que de seguro seguiría decorando mi casa junto con mi madre, sólo para ver las guirnaldas festivas en mi casa.

Pero hay un problema, porque como escritor sé que no se puede escribir un texto sin que haya uno, no habría nudo que desenredar. En este caso el problema es… que no te odio. Fui al encuentro de escritores y todos te vomitaban, deseaban que pasaran estas fechas para deshacerse de este “momentum consumptio” del que tanto se quejan en su afán comunista.

Y ellos te odian, y no te odio, ¿por qué no te odio? Los grandes autores te odian, ¿no? ¿Cómo hago para odiarte? ¿No podés venir e insultar a mi mamá para que yo me empute con vos y no volvamos a querer vernos ni en diciembre ni en dinunka? ¡Ah no! Tenés que venir con tus colores y alegrías, y ese montón de felicitaciones a mi mamá de gente que, sin un sólo cinco en la bolsa, agarra hasta el burro para venir a ver a mi mamá, aunque sea sólo un día para desearle feliz Navidad. ¡Y con eso la contentás!

Entonces no, mi santa madre no es el método. ¿No podés quitarme un ser querido para…? ¡Ah no! Ya lo hiciste y mi tío hasta se murió con la sonrisota en la boca, porque se lo llevaron al más allá cuando todos estábamos acá con él, así, sin que nadie se lo perdiera. Nadie se puede emputar con vos por cumplirle el deseo narcisista a un viejo, ¿qué mejor regalo de Navidad?

¿Y si probamos ese método de que me mostrés tu cara en extremo capitalista para que te odie? Pues no funciona, ya muchos trataron pero no, porque las trivialidades del niño aburrido del consumo las deje, simplemente no me importa el dinero y agradezco el gesto, y lo doy a quien puedo y quiero… ¡y me vale madres la opinión del clero literario!

¡¿No podés, en tus dos mil doce años, hacer algo para que te aborrezca de muerte, cabrona Navidad?! ¡¿No ves que quiero llegar a ser un escritor?! Dejá de nevar, que no me parece bonito ningún copo; me están reflejando y me veo allí, amargado por no ser lo que los grandes maestros literarios son…

¡Esperá!

Casi no lo entiendo, ¡esa es tu razón para que te odie! El hecho de que a mí, a diferencia de al resto de mi familia, no me darás gusto.

Y pues lloro de risa, cayendo en esta desgraciada ironía por la cual no sé si reír o llorar.

 

Ingresa para comentar con:

Comentarios

itzabellaortacelia61019fb

hace 4 años, 10 meses Responder

¡Aplausos, aplausos!

Me ha dejado sin palabras, sr. Villa.

Sólo le diré: bien merecido ese puesto.

Abrazos:

Itza.


MakotoBlack

hace 4 años, 8 meses Responder

Muchachote, sólo para decirle que me gustó bastante su texto, que lo felicito por haber ganado y que por ahí aparecerá su relato en mi blog en los próximos días como parte de la sección Lo Bueno, lo Malo y lo Free, para que se dé una vuelta XD...

 

Saludos!!!




Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!