Y siempre llega...

Llora desesperadamente

Porque de ella no te puedes librar...


Categoria: Historia Original > Original > Y siempre llega...

Genero: Terror


autor: baruchan

Me gusta mucho escribir el problema es que la inspiración me viene de cuando en cuando. Aunque, eso sí, cuando viene, una obra maestra pueden teclear mis manos.

 

Y siempre llega...: Llora desesperadamente

autor: baruchan

Corre, no tienes otra opción, corre. Tu violento corazón bombea a una velocidad frenética por tu desesperación. No puedes creer que llegues a ese estado de estrés corriendo mentalmente. La cabeza te da vueltas en un sinsentido de colores y emociones. Quieres huir, huir lejos pero a la vez te aterra esa visión.
Abres los ojos angustiada para ver solo oscuridad. No puede pasarte esto, ésta al acecho y tú ahí, tirada en la cama intentando dormir. No, corre, levántate y enciende la luz. Así está mejor, la luz te acompaña allí donde quieras ir.
Decides caminar por la casa hasta su llegada y como la luz te acompaña, vas encendiéndola allí por donde vas.

Te acecha, te aterra, está cerca y puedes sentirla en el viento, esa pequeña brisa que se cuela por la ventana de la casa y que misteriosamente huele a humedad. Pero vas a luchar con todas tus fuerzas, vas a pelear con uñas y dientes hasta que una gane, e intentarás que esa ganadora seas tú.

Decides encender la televisión en una habitación y la radio en otra, así escuchará ruido y se lo pensará dos veces antes de venir por ti. ¿Por qué tu marido no está contigo? ¿Dónde están tus hijos? No crees que ella se los haya llevado, era poco probable aunque tu situación es bien distinta, va por ti sin que ningún obstáculo se interponga en su camino.

La radio comienza a sonar en un dial que ahora mismo es desconocido para ti. La música lenta y pausada te estresa a niveles cósmicos por lo que decides mover el botoncito para cambiar de dial y buscar canciones rimbombantes, esperpénticas… que hagan ruido. Y la encuentras y un cálido sentimiento recorre tu cuerpo en pocos segundos. Aunque sientas tu corazón y cuerpo a salvo, el ambiente es bien distinto. A tu alrededor se concentra la maldad, aire humedecido para hacerte volver a caer en la angustia, una angustia que se instauró en ti hace mucho tiempo ya.

Vuelves a caer, lo sabías, era absurdo todas las cosas que hacías. Sabías que era en vano engañarla, que era una pérdida de tiempo intentar desviar su atención. La desesperación se cierne sobre ti de nuevo y vuelves a sentir ese frenético bombeo de tu corazón. ¿Dónde puedes esconderte? Corres por la casa buscando un lugar seguro.

BUM, BUM, BUM…

Un latido y otro y otro. La respiración ahogada comienza a adueñarse de ti al ritmo de los latidos de tu maldito corazón.

Caes… el suelo te reconforta un poco, pero está frío, como la habitación. La gélida brisa te acompaña hasta arroparte en una esquina de la habitación donde está la televisión encendida.
Lágrimas de agotamiento recorren tu rostro demacrado, no puedes más. La impotencia por no poder perderla de vista es tal que aprieta tu garganta como si quisiera matarte. Eso desearías en ese momento, morir y que todo el mundo llorara por ti.

Sin que te dieras cuenta ya te ha vencido y no has hecho nada para impedirlo. Ella siempre te gana y siempre te ganará. Todo el mundo te ha abandonado por tus intentos frustrados de vencerla. Tu marido, tus hijos… todos, todos se fueron y te dejaron ahí, en un rincón de tu patética casa, llorando, arañándote y martirizándote por la mierda de vida que tienes.

Y es que ella es así, se adueña de cualquiera en cualquier momento sin que puedas hacer nada… la soledad te ha vencido.

Ingresa para comentar con:

Comentarios

Tooru_Hally_Beelia_Potter

hace 6 años Responder

Baru, guapa, ¿te confieso que no había leído ningún relato participante? Sí, suelo ser así. Más cuando no es mi género, la verdad.

Por otro lado, ha quedado bastante bien. Al principio no acertaba a adivinar de qué huía la mujer (porque la narrativa deja eso claro, es una mujer), pero ya después, lo empecé a sospechar y al llegar al final... (Bell se calla para no arruinarles la historia a los recién llegados).

Soberbio, no sé cómo te gané (Bell no pretente presumir, es que aún no se cree su premio). A mí el género no se me da, o eso creo. Como sea, felicitaciones, sabes que se te quiere y se te admira un montón.

Cuídate mucho y nos leemos pronto.


Skinniy

hace 6 años Responder

No había leído tu relato, pero felicidades por el lugar, te ha quedado muy bien.

En fin, últimamente no hago buenos comentarios en las historias, pero bueno, es muy buena.

Saludoxxx


baruchan

hace 6 años Responder

Gracias a @Skinniy por el comentario, no te preocupes, a mi me pasa también cuando no tengo inspiración jajaja. Pero siempre se agradece un comentario.

Y también gracias a @Tooru_Hally_Beelia_Potter por su comentario y felicidades por tu puesto, guapetona ^^




Todos los derechos de personajes y nombres son propiedad de sus respectivos autores citados en cada fanfic. Escríbenos: equipo@fictopia.net
Fictopia.net @ 2011 - forever
By: Boredsoft.com ( ._.) is made for boring you!